CooliCool

Pablo311209

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Hola vereis creo este tema porque e hecho un pedido a la pag coolicool hace 10 dias y en el estado del pedido me pone procesando y no se nada del pedido alguien ha comprado a esta pagina?? y si lo hizo sabe por que tardan tanto?
 
En China actualmente están celebrando el "festival de primavera", con motivo del Año Nuevo chino, y están de vacaciones hasta el 15 de febrero. Durante dicho festival, el país prácticamente se paraliza del todo, desde tiendas hasta correos y agencias de transporte, por lo que es normal que todavía tu pedido esté en proceso. A partir del día 16 todo debería empezar a volver a la normalidad.
 
¿Podrías comentarnos tu experiencia con Coolicool?

¿Te llegó el móvil? ¿Tuviste que pagar aduanas? Tiene todas sus funciones en uso o le fallan algunas? .

Un saludo, estoy pensando en comprar en esta página y quisiera conocer tu experiencia.
 
Hola vereis creo este tema porque e hecho un pedido a la pag coolicool hace 10 dias y en el estado del pedido me pone procesando y no se nada del pedido alguien ha comprado a esta pagina?? y si lo hizo sabe por que tardan tanto?
Hola vereis creo este tema porque e hecho un pedido a la pag coolicool hace 10 dias y en el estado del pedido me pone procesando y no se nada del pedido alguien ha comprado a esta pagina?? y si lo hizo sabe por que tardan tanto?
Yo hice un pedido el 3/12/2013, pagado por paypal han pasado dos meses no he recibido lo pagado y no me dan solucion. Editado por Staff MovilesDualSim. Tiode

No se permiten los comentarios mal sonantes en el foro, si tienes problemas con una tienda presenta pruebas.
 
Última edición por un moderador:
He hecho un pedido en coolicool el dia 5 de mayo y no soy capaz de hacer un seguimiento del teléfono es un inew v3. El pedido me dice archivado. El número de seguimiento es 20140505184455 no se que hacer.
 
Con Coolicool no creo que tengais problemas, contactad por correo o con un ticket, son muy resolutivos y te tratan muy bien.
Eso si, en ingles :wink:
 
Buenos, pues yo he hecho 2 pedidos en Coolicool, uno de un Zopo ZP780 y otro de un UMI X1 PRO. Para el Zopo el envío ha tardado bastante (desde el 17 de abril y no me ha llegado hasta el 27 de mayo, por Sweden Post, pero sin coste por aduanas). La parte buena es que es un pepino de respetar y por solo 112€. Como el UMI X1 salió mas tarde, lo espero 1 semana después al menos.
Trato con una personal de coolicool por Skype y el servicio de seguimiento es excepcional, vamos que nunca lo he visto igual.
 
Buenos, pues yo he hecho 2 pedidos en Coolicool, uno de un Zopo ZP780 y otro de un UMI X1 PRO. Para el Zopo el envío ha tardado bastante (desde el 17 de abril y no me ha llegado hasta el 27 de mayo, por Sweden Post, pero sin coste por aduanas). La parte buena es que es un pepino de respetar y por solo 112€. Como el UMI X1 salió mas tarde, lo espero 1 semana después al menos.
Trato con una personal de coolicool por Skype y el servicio de seguimiento es excepcional, vamos que nunca lo he visto igual.
Pásate por el subforo ser ofertas exclusivas así te atenderán. Victor.
 
He visto muchos reviews de moviles comprados en Coolicool. Y por fin me decidí comprar un Xiaomi Mi3. Pregunté por un cupón y me lo dio. El servicio fue genial.
Creo que vale la pena intentar comprar en esta tienda. XD
 
Yo ando esperando 2 Xiaomi Note de esta tienda, también me dieron un código descuento de 5 € al pedirlo, espero que llegue todo bien y lo antes posible =)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba