Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

No se...
Voy a esperar un poco a ver si va teniendo scene y sale una rom en condiciones sin tanta chinada.
Muchas gracias por la respuesta.
Lo del launcher igual si que lo cambio por no ver estos iconos para rompetechos que le pusieron.
Instalado beatifull w. Buscas aplicación y seleccionas "alarm" y funciona bien.
Lo tienes que cambiar en los ajustes del wiget
 
Última edición:
Hombre hay rom que seguramente usen menos recursos, uno de los puntos débiles del móvil es que solo tiene 1 gb de ram, pero si tuviera 2 gb no costaría lo que cuesta. De todas formas mis impresiones hasta ahora es que que se mueve bastante bien, de vez en cuando tocara cerrar alguna aplicación.

Saludos
esque me extraña muchísimo que sólo queden libres 350 mbs,cuando vengo de un smartphone de 512 que normalmente disponía de casi 300 mbs libres de ram,me parece un consumo de ram del terminal excesivo,si realmente no se le puede reducir,tendré que venderlo,no me parece una gestión de ram decente.
 
esque me extraña muchísimo que sólo queden libres 350 mbs,cuando vengo de un smartphone de 512 que normalmente disponía de casi 300 mbs libres de ram,me parece un consumo de ram del terminal excesivo,si realmente no se le puede reducir,tendré que venderlo,no me parece una gestión de ram decente.
A mi no me parece extraño. La memoria que no se usa no sirve para nada y menos en android. El sistema es quien gestiona todo eso y se adapta a lo que tiene. No se cuanto tiempo llevas con el movil usándolo, bajo mi punto de vista que ni quiere decir que sea el correcto, que el sistema indique cuanta memoria le queda libre no indica nada mas que eso. Lo importante es que funcione de forma correcta y fluida. Hasta la fecha nunca me he fijado en el día a día en el tema de la memoria en todos los teléfonos que he tenido. Los he utilizado, disfrutado y maltratado , y cuando por tema de nuevas necesidades o porque queria probar otra cosa he cambiado de terminal. Si despues de utilizarlo un tiempo no estas satisfecho, no te gusta como se desempeña, no te gustan las ROM, o lo que sea, pues perfecto.
Ojo es una opinión personal, no te lo tomes a mal, cada cual puede hacer lo que considere mas oportuno.

Saludos
 
Instalado beatifull w. Buscas aplicación y seleccionas "alarm" y funciona bien.
Lo tienes que cambiar en los ajustes del wiget
Si, correcto, la aplicación Alarm funciona.
El tema es que desde el widget viene programada otra aplicación de alarma, la que se usa "aquí" y eso no es configurable desde ajustes, pero vamos que es un pijadilla de tikismikis.
Por cierto lo tuyo aún le queda un 40%, creo que te paso el enlace mañana.
Salu2
 
Si, correcto, la aplicación Alarm funciona.
El tema es que desde el widget viene programada otra aplicación de alarma, la que se usa "aquí" y eso no es configurable desde ajustes, pero vamos que es un pijadilla de tikismikis.
Por cierto lo tuyo aún le queda un 40%, creo que te paso el enlace mañana.
Salu2
No te preocupes. Hasta mañana a la noche no puedo bajarla, estoy de viaje.
 
Aqui pongo el funcionamiento de mi gps. Con endomondo de lujo.

img.tapatalk.com_d_14_08_06_3a8y7e3a.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola, me acaban de avisar de correos que me pase a por el movil, bueno ellos han dicho a por un paquete, es el movil que pedi a Chinatronic, me han dicho que tengo que pagar gastos de aduanas, a alguien más le ha pasado??
 
Veo que la frecuencia de reloj minima del procesador es de 728 mhz ¿ se prodria bajar @avecilla ?
 
Hola, me acaban de avisar de correos que me pase a por el movil, bueno ellos han dicho a por un paquete, es el movil que pedi a Chinatronic, me han dicho que tengo que pagar gastos de aduanas, a alguien más le ha pasado??
No. Te toco la lotería, mira que es complicado.
Mala suerte compañero
 
Hola, me acaban de avisar de correos que me pase a por el movil, bueno ellos han dicho a por un paquete, es el movil que pedi a Chinatronic, me han dicho que tengo que pagar gastos de aduanas, a alguien más le ha pasado??
Joder que raro, solo paran los que van por mensajería urgente.Los de DHL pagan todos, pero los de chinapost, nlpost, singapore post, ... nunca escuche nada. Es la primera persona que se que le interceptan en aduanas.
 
Después de estar usándolo más, puedo confirmar que con la stock que me viene 4.2.035.P2.170429.7320 Versión de Compilación 130 no hay problemas con el sensor de proximidad.
He hecho ya unas cuantas llamadas, fijándome en ello, y rula sin problemas.Ya reinicié ni se sabe de veces, y nunca hice calibración ni por códigos, ni por ajustes.
Añado:
La ROM viene en perfecto castellano, aunque algunos widget y aplicaciones no son los "standares" que solemos usar por aquí, así de primera el widget de conexiones y tal, el dialer, la aplicación de email ... y esos si que están en inglés.
También hay alguna aplicación, como un avisador de que la bateria está por debajo del 30 % que sale en chino puro y duro, aunque es intuitivo cual es el si y el no.
El Opera mini me daba algún problema ya que lo sincronice (Opera link) con la instalación de serie que venía instalada y luego actualice.Lo que hice para solucionarlos fue desinstalar la actualización, borrar todos los datos y volver a instalarla.Cuando inicio por primera vez con el update ya hecho, fue cuando sincronice y no me volvió a dar ningún problema.
La radio FM que yo la uso mucho en los desplazamientos al curro también es muy buena, de 5 móviles que llevo usados en el último año y medio, la que mejor señal pilla, sin duda ninguna.
La batería todavía no tengo suficiente criterio para juzgarla, ya que estoy en primera carga, estoy en el 86 % con 8 horas y 12 minutos de uso, lo que veo raro es que me pone que la aplicación eltiempo.es lleva consumido un 34% (?) cuando lo tengo cerrado e hibernado con grenify,cosa rara...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba