Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Buenas @jon55 estoy siguiendo el manual para portar ROM y que tengo que modificar en el updater-script.

Perdón por mi ignorancia es que soy torpe torpe.
Hola procura según las normas:

Evita cambiar el tipo o el color de la fuente excepto para remarcar palabras concretas.
Leerte será más agradable.
 
Hola,

Great thread... helped me very much, especially with proximity sensor and Vanilla ROM.
If anyone can help: I wanted to know if you see WCDMA band available in Mobile Uncle --> MTK Enginneering Mode --> Band.
Coolpad official site says 7320 supports 850/900/2100. Is it baseband or kernel dependent?
Also, anyone seen ROM with Android 4.3?

Thank you.

Nadav
 
Hola @nadavb, por favor usa el idioma español para escribir en el foro, gracias.

Please use spanish language to write in the forum, thanks.

Saludos!
 
Hola,

Great thread... helped me very much, especially with proximity sensor and Vanilla ROM.
If anyone can help: I wanted to know if you see WCDMA band available in Mobile Uncle --> MTK Enginneering Mode --> Band.
Coolpad official site says 7320 supports 850/900/2100. Is it baseband or kernel dependent?
Also, anyone seen ROM with Android 4.3?

Thank you.

Nadav
900 y 2100 en 3g.
 
Hola @avecilla con respecto a las bandas 3G mira lo que encontré:
Coolpad 7320 bandas.jpg
Lo puedes confirmar con MobileUncle por favor?

Saludos!
 
Una ayudita a un tema que me tiene un poco mosca.
La primera vez que instalé el whatsapp instaló normal, verificando el solo el mensaje que te envía, como siempre hice en todos los móviles que usé.
Hoy después de usar otro móvil ya que no me apetecia ir a la playa con el coolpad nuevo, al hacer el proceso de validar de nuevo (no se puede usar whatsapp en 2 móviles a la vez y hay que volver a validarlo) me dice que estoy en roaming y no me detecta el sms.Me acabó enviando una llamada con el código, pero no entiendo porqué la primera vez si y ahora no.
Probé luego a hacer lo mismo con Telegram, por probar y más de lo mismo
Alguien sabe que pueda ser??
Por cierto, para más "inri", el mensaje sms con el código si que me había llegado.
 
Una ayudita a un tema que me tiene un poco mosca.
La primera vez que instalé el whatsapp instaló normal, verificando el solo el mensaje que te envía, como siempre hice en todos los móviles que usé.
Hoy después de usar otro móvil ya que no me apetecia ir a la playa con el coolpad nuevo, al hacer el proceso de validar de nuevo (no se puede usar whatsapp en 2 móviles a la vez y hay que volver a validarlo) me dice que estoy en roaming y no me detecta el sms.Me acabó enviando una llamada con el código, pero no entiendo porqué la primera vez si y ahora no.
Probé luego a hacer lo mismo con Telegram, por probar y más de lo mismo
Alguien sabe que pueda ser??
Por cierto, para más "inri", el mensaje sms con el código si que me había llegado.
Eso me ha pasado a mi con el coolpad, con el lenovo. No es nada anormal, no te preocupes.
 
Gracias!
En el sitio web TO2C insisten tiene 850MHz
(with Google Translate...)
 
Acabo de portar la Rom CM11 del Redmi Note ( portada orginalmente por @Xancin ) al nuestro, gracias a los consejos del compañero @jon55 , segun parece es muy fácil aunque no la he probado aún, me da cosilla jaja eso si, pido permiso primero a @Xancin y la subo.
Saludos.

Edito : La estoy subiendo, en cuanto me den permiso pongo el link.
 
Gracias!
En el sitio web TO2C insisten tiene 850MHz
(with Google Translate...)
En la primera pagina tienes el enlace a la web del fabricante. En la segunda pestaña te aparecen los datos del movil. Tienes la captura, la web de coolpad, en la primera pagina la web de chinatronic con las características y la web que tu aportas. La decisión es tuya, tu asumes el riesgo. Ojala funcionara la 850, mas gente se podría beneficiar de este movil. Quiero estar equivocado.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba