Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Aparte de ese error y de las apps no compatibles, hay alguno mas?
A ver si los soluciono y subo una nueva versión.
@jon55 tu port de la S5 marcaba bien en almacenamiento los valores de memoria?, es que han subido al foro chino un port del S5, aparentemente igual al tuyo, pero marca lo que le da la gana en almacenamiento. De la sd me marca 16 gb (tengo 32), de memoria interna me 85 GB y en aplicaciones en ejecución me da 2 GB de Ram. Es que estoy intentando instalar la tuya para unas pruebas y no me arranca
 
@jon55 tu port de la S5 marcaba bien en almacenamiento los valores de memoria?, es que han subido al foro chino un port del S5, aparentemente igual al tuyo, pero marca lo que le da la gana en almacenamiento. De la sd me marca 16 gb (tengo 32), de memoria interna me 85 GB y en aplicaciones en ejecución me da 2 GB de Ram. Es que estoy intentando instalar la tuya para unas pruebas y no me arranca
@avecilla, pasa igual, lo marca mal.
Prueba a poner un parche de los que puse para la sd, puede que se solucione.
 
Ahhhhhh. Y no hay nada que hacer supongo?, lo que tiene la rom esta es que la cámara si funciona con el HDR, hasta te dejar hacer fotos a 20 Mpx (jejejeje), la rom viene bloqueada con contraseña, pero con el Jbart se puede extraer.
Prueba un parche para el almacenamiento de los que puse, lo mismo se soluciona.
Te funciona la camara delantera?
 
Aparte de ese error y de las apps no compatibles, hay alguno mas?
A ver si los soluciono y subo una nueva versión.
Yo solo me he dado cuenta de lo del micro, eso si la duración de batería es brutal.[DOUBLEPOST=1408611747][/DOUBLEPOST]
Yo solo me he dado cuenta de lo del micro, eso si la duración de batería es brutal.
Ah se me olvidaba y el conocido bug de el hdr de la camara.[DOUBLEPOST=1408612653][/DOUBLEPOST]En la xposed v4 funciona el HDR de la cámara?
 
Última edición:
Yo solo me he dado cuenta de lo del micro, eso si la duración de batería es brutal.[DOUBLEPOST=1408611747][/DOUBLEPOST]
Ah se me olvidaba y el conocido bug de el hdr de la camara.[DOUBLEPOST=1408612653][/DOUBLEPOST]En la xposed v4 funciona el HDR de la cámara?
A mi me funciona. Tengo instalada FV5 camera y A better camera y funciona en ambas.
 
ok voy a probar entonces la del s4 que por lo que veo soluciona los dos problemas que tiene la vanilla (micro y hdr)
Es la que yo llevo siempre, voy probando otras ROM, pero la que tengo con todo es esta. Como no me mola el launcher de samsung, uso el nova (viene en la ROM) y la tengo con un tema de android L. Bajate el parche de audio es para mejorar el sonido.

Saludos

Desde mi Coolpad 7320
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba