Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Yo instalé PixelPhone Pro como agenda y me parece impresionante.
Me la apunto @geseco gracias por la info. Vamos a probarla, que tenía puesto exdialer pero no me convence mucho.

Edito: Me gusta mucho más que Exdialer. La que me gustaba mucho era la que traía de coolpad de stock, no se si @avecilla podría portarla para poder usarse en cualquier ROM.
Y ya de paso hacemos colecta para construirle un monumento en Madrid a @avecilla (con el permiso de su doña, claro):wink:
 
Última edición:
Me la apunto @geseco gracias por la info. Vamos a probarla, que tenía puesto exdialer pero no me convence mucho.

Edito: Me gusta mucho más que Exdialer. La que me gustaba mucho era la que traía de coolpad de stock, no se si @avecilla podría portarla para poder usarse en cualquier ROM.
Y ya de paso hacemos colecta para construirle un monumento en Madrid a @avecilla (con el permiso de su doña, claro):wink:
Jejeje, mejor por Sevilla, aunque allí solo estoy los finés de semana

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
La que traía la stock para mi gusto era un pedazo de dialer buenisimo.
Lo que más me gustaba era que cuando entrabas en llamada te salía la foto a pantalla completa con alta calidad
Pero estaba en ingles, no?, puedo intentar probar a instalarla, pero me da que no funcionara
 
Pero estaba en ingles, no?, puedo intentar probar a instalarla, pero me da que no funcionara
SI pero estaba chula.De todas formas estoy contento con la que trae la S4 excepto por la agenda.
Estuve probando una capa de personalización MIUI en otro teléfono que tengo y se ve también muy bien, voy a evaluarla un poco a ver el rendimiento y tal, y a lo mejor la instalo en el Coolpad, cambia el dialer y la agenda así que me evitaría el problema.
SI alguien quiere probarlo dejo el enlace:
http://www.xatakandroid.com/personalizacion/miui-express-6-dale-el-toque-miui-6-a-tu-smartphone
Yo lo baje del enlace de Google Drive y luce así en un Huawei Y300 con 512 MB de RAM

Screenshot_2014-09-12-17-45-49.jpg


Screenshot_2014-09-12-17-46-16.jpg


Screenshot_2014-09-12-17-45-58.jpg
 
Última edición:
Hola compañeros, por favor ayudadme!!!! Mi móvil ya no enciende, ni apretando el botón de encendido ni encendido + volumen!!!! Todo ha sido después de formatear el teléfono e instalar la rom como indica en la primera página!!! Se ha brickeado el móvil creo. Tiene alguna solución o ya lo tiro a la basura?
 
Hola compañeros, por favor ayudadme!!!! Mi móvil ya no enciende, ni apretando el botón de encendido ni encendido + volumen!!!! Todo ha sido después de formatear el teléfono e instalar la rom como indica en la primera página!!! Se ha brickeado el móvil creo. Tiene alguna solución o ya lo tiro a la basura?
Explicame que hiciste exactamente. De momento ve bajando la ROM multiidioma ( la 028). Hiciste copia de la nvram e hiciste copia de ROM?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba