Coolpad 8267w o Xiaomi Red Rice 1S

bongo

Simdualero de Oro
Mensajes
109
Puntos
755
Hola,
no se por cual de los dos decantarme, los dos me gustan mucho pero no se tengo mucho lio, el movil no es para mi pero me han pedido de aconsejar.
de momento tengo estas info
Pro - Coolpad 8297w
Camara 13 Mxp de Sony
Pantalla que todo el mundo habla muy bien sobre la calidad
Pantalla mas grande
octa core

Pro - Xiaomi Red rice 1s
Calidad de los moviles Xiaomi
Snapdragon
Diseño mas bonito

Lo unico es que como la persona que va a usar el movil siempre ha usado android puro no se como se va a tomar miui, y poner un launcher para quitar miui (que es lo que mas me atrae de Xiaomi) lo veo una tonteria.
Que me aconsejais?
de bateria como van?
tienen algun problema?pregunto esto porquè la persona que va a usar el movil ahora tiene un zte v967s que tiene problemas que cuando se conecta el bluetooth los datos paran de funcionar hasta que no se vuelven a activar manualmente y lo he intentado arreglar cambiando varias rom pero sin conseguirlo.

gracias
 
Última edición:
Yo he tenido los 2 y, en mi opinion, el Coolpad le da 1000 vueltas al Redmi 1S en casi todo.

- La pantalla del coolpad es, como bien te han dicho, ALUCINANTE (diria que a la altura de las Amoled de Samsung) La del Redmi 1S es una de las cosas que mas defrauda (brillo y contraste muy pobres, de los peores que he visto en ningun movil minimante actual)

- El rendimiento es bastante superior en el coolpad. Y no solo eso, en el Redmi 1S es muy inestable, ya que por algun error de diseño de hardware/software tiende a sobrecalentarse, y el micro no tiene mas remedio que rebajar la frecuencia para evitar daños.
Los tests Antutu del coolpad arrojan resultados entre 25000-27500 puntos, mientras que los del Redmi 1S me daba desde 13000-21000, dependiendo de lo "frio" que estuviera.

- La bateria del coolpad es muy buena, da para unas 6 horas de pantalla. La del Redmi 1S tambien es buena, pero se queda corta (apenas 4 horas de pantalla, si llega...)

- Las camaras estan a la par, aunque el Redmi 1S hace mejores fotos nocturnas

- Los botones tactiles del Redmi no son retroiluminados, los del coolpad si

- Por ultimo, el Miui... Ya no es que te guste mas o menos (a mi nada) es que en este terminal esta muy poco optimizado y hace que el giga de ram que tiene se le quede corto. Lo bueno: que tiene atualizaciones cada 2 semanas o asi

Yo que tu no me lo pensaba y tiraba por el coolpad
 
Última edición:
Yo he tenido los 2 y, en mi opinion, el Coolpad le da 1000 vueltas al Redmi 1S en casi todo.

- La pantalla del coolpad es, como bien te han dicho, ALUCINANTE (diria que a la altura de las Amoled de Samsung) La del Redmi 1S es una de las cosas que mas defrauda (brillo y contraste muy pobres, de los peores que he visto en ningun movil minimante actual)

- El rendimiento es bastante superior en el coolpad. Y no solo eso, en el Redmi 1S es muy inestable, ya que por algun error de diseño de hardware/software tiende a sobrecalentarse, y el micro no tiene mas remedio que rebajar la frecuencia para evitar daños.
Los tests Antutu del coolpad arrojan resultados entre 25000-27500 puntos, mientras que los del Redmi 1S me daba desde 13000-21000, dependiendo de lo "frio" que estuviera.
gracias por contestar, la bateria que tal va en los dos? el audio se oye bien o es muy bajo?perdon por molestarte, pero como has tenido los dos me va perfecto preguntarte :blush:
 
gracias por contestar, la bateria que tal va en los dos? el audio se oye bien o es muy bajo?perdon por molestarte, pero como has tenido los dos me va perfecto preguntarte :blush:

Acabo de editar el mensaje para añadir mas info, ya que por error he publicado antes de tiempo XD

El sonido esta a la par, los 2 suenan fuerte y claro. Quiza la calidad del redmi sea algo mejor, aunque apenas se nota.
 
gracias, pues creo que irè a por el coolpad!!! Muchas gracias por ayudarme en la eleccion!
 
@Forsaken Queria preguntarte que rom para ti es mejor y cual es la mas fluida y estable al momento. He leido que algunos tienen problemas con el bluetooth y espero no tener problemas ya que mi padre se cambia su actual movil (zte v967s) por un problema que tiene con el bluetooth, seria molesto que este nuevo movil tenga otro problema al bluetooth. a Nivel de traducciones cual crees que esta mas completa?

mejor la aosp, la pure aosp (las dos de jonzalvo) o la miui (le pondria igualmente un launcher como apex o nova ya que solo falta que a mi padre le cambie el diseño del los menus del movil :tonguewink: )
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba