Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

¿Coolpad f1 8297w, jiayu g4s u otro?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por BadiniceR, 21 Jun 2014.

Tags:
  1. BadiniceR

BadiniceR Simdualero de Bronce

11 Jun 2014
      Calificaciones:
      +0
      Buenas, pues creo este post porque estoy interesado en comprar un móvil chino preferiblemente con 2g de ram(podría considerar si tuviera solo 1), con buena batería, cámara y pantalla.

Me interesan moviles como estos dos anteriores aunque también podría considerar otros. Mi prsupuesto podría sser mayor hasta alcanzar unos 250 euros, pero las pantallas de mas de 5 pulgadas no me parecen nada cómodas ni rentables...
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Si me pudierais ayudar, proponer móviles comentar cosas me vendría bastante bien.
      El problema que veo en algunos terminales como el Xiaomi mi3 son sus grandes dimensiones, y no encuentro nada mejor que el Coolpad y el Jiayu que tenga batería mas o menos aceptable 8siendo aceptable un mínimo de 4h de pantalla.

PD: la banda 3g no es totalmente necesaria, pero si estuviera, sería mucho mejor... Gracias por adelantado, y espero que este post sirva a mas gente aparte de mi.

• gorka42

gorka42 Novato a bordo Simdualero de Platino

• Veteran@
      5 Ene 2013
      Bilbao
      Calificaciones:
      +630
      Xiaomi mi2s en la versión de 32 Gigas.
      Tengo entendido que se puede comprar a parte carcasa trasera con batería de 3000 mAh
      Su cámara es muy buena.

• esti29

esti29 Simdualero de Bronce

13 Jun 2014
        Calificaciones:
        +3
        Xiaomi mi2s es una buena opcion

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado