PROBLEMA Coolpad f1 desbrickeado?

Hola. Finalmente pedí ayuda a @avecilla y parece ser que es la memoria la que falla, siendo entonces un problema de hardware. Me gustaba mucho este teléfono pero ahora sólo puedo decir "descanse en paz" y gracias por los 11 meses de buen funcionamiento aunque no llegó a durarme ni un año pese a los cuidados que le dí. Ahora será pasto de experimentos de hardware, jejeje. O quizá más adelante lo venda por piezas, no sé.

Si a alguien le interesa saber un modelo parecido y precio parecido, ayer me compré el THL 2015. Lo compré por 120€ en Amazon.
https://www.amazon.es/dp/B00VHKWVYA/?tag=infoprecio-21

¿Por qué elegí este?

Por que es de los pocos que quedan de 5" y tiene casi lo mismo que el coolpad F1 8297W. Sin embargo, este tlf tiene algunos añadidos como: OTG, android 4.4, 4G, reconocimiento de huella, cámara frontal 8MPX (con la misma lente sony del coolpad), batería de 2700 (un poquito más), mayor resolución de pantalla (1080 x 1920 px), 16GB de memoria interna (en lugar de 8) y es un mediatek MTK6752L.

El coolpad me costó en su dia 114€ (más 75€ pavazos más que me sangraron de aduanas) y este me ha costado 120€ enviado desde España (por lo que lo recibiré esta misma semana, sin sorpresas) y con 2 años de garantía (cosa que no tenía yo antes).

Os deseo suerte con vuestros teléfonos y yo andaré por otro subforo.

Que toméis felices decisiones! :smile:
 
Hola. Finalmente pedí ayuda a @avecilla y parece ser que es la memoria la que falla, siendo entonces un problema de hardware. Me gustaba mucho este teléfono pero ahora sólo puedo decir "descanse en paz" y gracias por los 11 meses de buen funcionamiento aunque no llegó a durarme ni un año pese a los cuidados que le dí. Ahora será pasto de experimentos de hardware, jejeje. O quizá más adelante lo venda por piezas, no sé.

Si a alguien le interesa saber un modelo parecido y precio parecido, ayer me compré el THL 2015. Lo compré por 120€ en Amazon.
https://www.amazon.es/dp/B00VHKWVYA/?tag=infoprecio-21

¿Por qué elegí este?

Por que es de los pocos que quedan de 5" y tiene casi lo mismo que el coolpad F1 8297W. Sin embargo, este tlf tiene algunos añadidos como: OTG, android 4.4, 4G, reconocimiento de huella, cámara frontal 8MPX (con la misma lente sony del coolpad), batería de 2700 (un poquito más), mayor resolución de pantalla (1080 x 1920 px), 16GB de memoria interna (en lugar de 8) y es un mediatek MTK6752L.

El coolpad me costó en su dia 114€ (más 75€ pavazos más que me sangraron de aduanas) y este me ha costado 120€ enviado desde España (por lo que lo recibiré esta misma semana, sin sorpresas) y con 2 años de garantía (cosa que no tenía yo antes).

Os deseo suerte con vuestros teléfonos y yo andaré por otro subforo.

Que toméis felices decisiones! :smile:
Una lástima lo del coolpad, pero bueno, es lo que hay.Asiiii que....... disfruta de ese thl! :smile:
 
Hola! Escribo aquí para dar más visibilidad. No sé si recuerdas que yo también estaba en tu situación. Bueno, hoy ha llegado la batería nueva y ni carga ni enciende, y repitiendo el flash tools aun con su OK no hay manera. Lo doy por muerto ya.
 
a ver si le habeis metido una rom que no es chic@s, que yo estos dias me estuve volviendo loco flasheando un lenovo k3-note que hay 40000 versiones y asta que no meti la suya propia no sacaba ni el logo por la pantalla al arrancar. El coolpad tiene unas cuantas tambien. El tuyo es el F1 a secas o el F1 PLUS? Mi problema es que del plus al parecer habia poco, asi que me tenido que conformar con la version oficial.

Tirale una foto a la etiqueta que te viene donde la bateria con el modelo y version del movil a ver si te podemos echar una mano, suerte
 
Hola @novren y @pgramos2011. @avecilla os puede asegurar que la rom es/ era correcta, ya que le pedí ayuda y no sólo yo en su día usé las roms de por aquí sino que él también se ha encargado de usar las adecuadas. Tengo que pensar que se trata de algún lote que vendría mal de fábrica tiene alguna cosa mal en la memoria porque a todx nos da el mismo fallo y el mismo error y ya no cabe pensar otra cosa que no sea la memoria.

Yo ahora estoy muy contenta con el THL 2015 aunque me da pena que no haya tantas roms para este xD para seguir probando cosillas, ojalá fuera yo cocinera pero no sabría ni por donde empezar. Otra cosa que me está fastidiando mucho de este terminal es que me está siendo practicamente imposible encontrar una maldita funda de silicona. He buscado otros moviles de la misma medida y de momento tiro con una del LG G3.

En fin, novren, yo ya me iría buscando otro teléfono. Le dí al coolpad 4 meses de duda pero ya no podía seguir sin un dual sim y a la vista está que avecilla era mi última carta y tampoco ha podido. Ojalá tengas más suerte que yo aunque me da en la nariz que se va a quedar para experimentos o vender por piezas (al menos el mio).

Un abrazo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba