CUSTOM ROM Coolui 6.0 V-052_avecilla_v2

TE="avecilla, post: 995368, member: 31674"]En un rato subo una V52 nueva. Tocaste algo de los ajustes ATX?
No, sólo

H


No toqué ATX, pero la cortinilla no funciona. Me parece que toqué un icono que pone Espera... Voy a esperar a la nueva. Gracias por tanto.[/QUOTE]


Vale, es que eso no se toca, pero no pasa nada. Reinicias y otra vez esta operativo
[DOUBLEPOST=1426457548][/DOUBLEPOST]Pasa con todas las stock, ese botón lo controla una apk que no esta instalada y desaparece la cortinilla. Con reiniciar vuelve a su estado normal.
 
No, sólo

No toqué ATX, pero la cortinilla no funciona. Me parece que toqué un icono que pone Espera... Voy a esperar a la nueva. Gracias por tanto.



Vale, es que eso no se toca, pero no pasa nada. Reinicias y otra vez esta operativo
[DOUBLEPOST=1426457548][/DOUBLEPOST]Pasa con todas las stock, ese botón lo controla una apk que no esta instalada y desaparece la cortinilla. Con reiniciar vuelve a su estado normal.[/QUOTE]

Solucionado. Muchas gracias
 
@avecilla cuando subas la nueva versión COOLUI 6.0 V-052_avecilla_v2 sera ¿(V3)? mas que nada por saberlo y descargarla que aunque aya probado un par de nuevas esta misma mañana tengo mas mono de probar haber que hay de nuevo en una de las mejores Rom´s que e probado :wink:

gracias
 
@avecilla cuando subas la nueva versión COOLUI 6.0 V-052_avecilla_v2 sera ¿(V3)? mas que nada por saberlo y descargarla que aunque aya probado un par de nuevas esta misma mañana tengo mas mono de probar haber que hay de nuevo en una de las mejores Rom´s que e probado :wink:

gracias
Sera mas bien una 2B, porque es el mismo kernel, solo que corrije algunas cosas de la otra
 
@avecilla, de nuevo me pasa, sin saber por qué que los archivos adjuntos de Gmail no se abren al pulsar sobre ellos, pero de descargan. He intentado con otra aplicación de correo y desde la página web. Esto ha aparecido de pronto. No lo tengo relacionado con ningún cambio realizado. No sucedía con la rom miui. Me tiene intrigado porque yo uso profesionalmente muchos correos con datos adjuntos. No sé cómo solucionarlo porque no sé cómo se ha producido.
 
@avecilla, de nuevo me pasa, sin saber por qué que los archivos adjuntos de Gmail no se abren al pulsar sobre ellos, pero de descargan. He intentado con otra aplicación de correo y desde la página web. Esto ha aparecido de pronto. No lo tengo relacionado con ningún cambio realizado. No sucedía con la rom miui. Me tiene intrigado porque yo uso profesionalmente muchos correos con datos adjuntos. No sé cómo solucionarlo porque no sé cómo se ha producido.
Que versión llevas? Has probado a utilizar la propia aplicación de correo de la ROM?
 
Si tienes coolui 6, mira con robot explorer en systen/app. Si tienes exchange.apk y exchange2google, si tienes las 2 borra o renombra a .old la primera. Acabo de probar en la nueva que estoy testando a mandarme un correo a mi cuenta gmail y me lo abre si le doy a abrir, si le doy a guardar me aparece en el gestor de descargas.
 
Si tienes coolui 6, mira con robot explorer en systen/app. Si tienes exchange.apk y exchange2google, si tienes las 2 borra o renombra a .old la primera. Acabo de probar en la nueva que estoy testando a mandarme un correo a mi cuenta gmail y me lo abre si le doy a abrir, si le doy a guardar me aparece en el gestor de descargas.
Tengo la v2 y varios días me ha ido bien hasta ayer. Con la aplicación que trae pasa igual y también entrando a través del buscador en Internet.
Voy a mirar lo que me dices.
[DOUBLEPOST=1426518543][/DOUBLEPOST]He hecho lo que me dices poner xchange .old y sigue sin abrirse los documentos doc y pdf.
 
Se sube al post 1 una versión CoolUI 6 v52 con otra base, tiene algunos cambios. La anterior funciona bien, mientras no se toque el cambio de la barra superior en ajustes ATX. Intentare subir un parche para agregar la aplicación de MMS traducida, nuevo Launcher y la apk imediashare a la versión anterior.
 
Última edición:
El otro día le deje el teléfono a mi hija y me activo sin querer un par de cosas.
Por un lado el botón C , que esta genial pero por otro unas letras chinas en la barra superior. Leí por ahí que es un calendario lunar o algo pero no recuerdo como quitarlas. ¿Alguien puede decirme cómo?

17f , al final llegan.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba