CUSTOM ROM Coolui 6.0 V-052_avecilla_v2

me sale la opcion de import from another launcher o restore previus nova backup
No se para que sirve porque le doy a restore y me sale que no hay backup y browse que le doy y me sale el arbol de directorios del movil, pero no se que hacer.
 
me sale la opcion de import from another launcher o restore previus nova backup
No se para que sirve porque le doy a restore y me sale que no hay backup y browse que le doy y me sale el arbol de directorios del movil, pero no se que hacer.
pulsas encimas, lo dejas hasta que sale un cartel y los eliminas
[DOUBLEPOST=1426597231][/DOUBLEPOST]eso es del nova, sale siempre (el nova es el launcher)
 
Ya esta quitado.
Ahora el problema es para ponerlo en español.
Juer he hecho todo desde el hilo que lo explica"Coolpad F2 0.40 v.3.3 [español/english/chinese] fork de xancin", y no hay manera se reinicia y esta en ingles.

Saludos
 
1.- aplicaciones xposed Installer
2.- Framework /install/ update, ya me salen en verde app 47 y xposed 42
3.- ya esta instalada con superuser
4.- Vuelvo a xposed y pincho download- esta en verde "an update for the exposed framework is available
5.- app setings "pone en amarillo installed(version 1.10) le pincho y me sale un monton de lineas de letras, despues versions 1.10 y download, y mas abajo 1.9, 1.8 etc
6.- he instalado la 1.1 y como no ha hecho nada despues la 1.9 pero me dice que tengo instalada la 1.1
7.- Vuelvo a xposed y pincho modules, aqui me sale "app Setting(1.10) una serie de palabras en ingles, y en rojo "this module requieres a newer XposedBridge version (52) and thus cannotbe activated. le pincho y se me abre una lista de todas las aplicaciones.
8.-clico en Andoris System y en locale elijo Español, le pincho en el diskette y aplico setings
9.- Reinicio y Ingles.
A ver que estoy haciendo mal.
Saludos
 
1.- aplicaciones xposed Installer
2.- Framework /install/ update, ya me salen en verde app 47 y xposed 42
3.- ya esta instalada con superuser
4.- Vuelvo a xposed y pincho download- esta en verde "an update for the exposed framework is available
5.- app setings "pone en amarillo installed(version 1.10) le pincho y me sale un monton de lineas de letras, despues versions 1.10 y download, y mas abajo 1.9, 1.8 etc
6.- he instalado la 1.1 y como no ha hecho nada despues la 1.9 pero me dice que tengo instalada la 1.1
7.- Vuelvo a xposed y pincho modules, aqui me sale "app Setting(1.10) una serie de palabras en ingles, y en rojo "this module requieres a newer XposedBridge version (52) and thus cannotbe activated. le pincho y se me abre una lista de todas las aplicaciones.
8.-clico en Andoris System y en locale elijo Español, le pincho en el diskette y aplico setings
9.- Reinicio y Ingles.
A ver que estoy haciendo mal.
Saludos
No hay que actualizarla aplicacion app settings. Esta explicado.
Metete en ajustes---aplicaciones y busca la aplicacion app settings y desistala las actualizaciones y lo vuelves a hacer.
 
1.- aplicaciones xposed Installer
2.- Framework /install/ update, ya me salen en verde app 47 y xposed 42
3.- ya esta instalada con superuser
4.- Vuelvo a xposed y pincho download- esta en verde "an update for the exposed framework is available
5.- app setings "pone en amarillo installed(version 1.10) le pincho y me sale un monton de lineas de letras, despues versions 1.10 y download, y mas abajo 1.9, 1.8 etc
6.- he instalado la 1.1 y como no ha hecho nada despues la 1.9 pero me dice que tengo instalada la 1.1
7.- Vuelvo a xposed y pincho modules, aqui me sale "app Setting(1.10) una serie de palabras en ingles, y en rojo "this module requieres a newer XposedBridge version (52) and thus cannotbe activated. le pincho y se me abre una lista de todas las aplicaciones.
8.-clico en Andoris System y en locale elijo Español, le pincho en el diskette y aplico setings
9.- Reinicio y Ingles.
A ver que estoy haciendo mal.
Saludos
Haz lo que te dicen, mira que esta dicho, puesto y repuesto. No hay que actualizar. Desconecta internet y el tema de datos.
Abres xposed, Framework/instal y reinicias
Vuelves a Xposed/moulos/y marcas app setting y reinicias
Vas aApp setting/System android. lo poes en ON y en locale, lo pones en español. Pulsas arriba en el disquete y reinicias. Ya esta en español
[DOUBLEPOST=1426602957][/DOUBLEPOST]Si lo de desinstalar actualizaciones, vuelves a instalar la rom. Pero no actualices nada (desconecta internet), con lo que hay en la rom es suficiente.
 
He vuelto a instalar la Rom y he seguido los pasos al pie de la letra y me sigue iniciando en ingles.
Saludos
Entonces algo no haces bien. A ver...cuando instales la rom y hagas lo del modulo xposed no actualices nada del xpsed, solo instala y activa los modulos como esta explicado.
 
Prueba conseguida, con los dos.
El problema era que a la hora de marcar app setings, solo lo clicaba sin marcarlo.
Saludos
Pd: para que no me pida en una de las microsim cada vez que reinicio el pin, donde hay que hacerlo.?
 
Última edición:
Prueba conseguida, con los dos.
El problema era que a la hora de marcar app setings, solo lo clicaba sin marcarlo.
Saludos
Pd: para que no me pida en una de las microsim cada vez que reinicio el pin, donde hay que hacerlo.?
Mira en ajustes - seguridad - configuración de bloqueo y te saldrán las 2 tarjetas y ahí lo haces
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba