CUSTOM ROM Coolui 6.0 V-052_avecilla_v2

No se si esta posteado pero la calculadora al escribir numero pone una coma al principio de cada numero por ejemplo 9.500 y entonces las operaciones no las realiza correctamente

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
Es cierto. Cuando escribes el quinto número te deja el cursor delante y te chafa las operaciones
 
A mi me hace cosas raras los del wake up gesture.
Si deslizo hacia abajo se enciende la cámara aun estando en el escritorio. No resulta muy cómodo porque a veces estas manipulando algún widget y te abre la cámara. He probado a desactivarlo y reiniciar pero sigue pasando. Yo creo que sólo debería funcionar con la pantalla apagada, ¿no?
Y esto lo has visto @avecilla?
Estando en el escritorio si deslizo arriba o abajo me salta la cámara! Aun apagando el wake up gesture, que entonces me dejan de funcionar con la pantalla apagada, pero no en el escritorio.
 
Y esto lo has visto @avecilla?
Estando en el escritorio si deslizo arriba o abajo me salta la cámara! Aun apagando el wake up gesture, que entonces me dejan de funcionar con la pantalla apagada, pero no en el escritorio.
No lo he visto, la verdad es que no lo utilizo. Ando ademas preparando un rom portada de Lenovo, que en principio promete y no tengo la coolui instalada ahora
[DOUBLEPOST=1427560898][/DOUBLEPOST]Mira de todas formas el tema de los ajustes ATX, puede venir por ese lado
 
No lo he visto, la verdad es que no lo utilizo. Ando ademas preparando un rom portada de Lenovo, que en principio promete y no tengo la coolui instalada ahora
[DOUBLEPOST=1427560898][/DOUBLEPOST]Mira de todas formas el tema de los ajustes ATX, puede venir por ese lado
Ok, avecilla..... Cocina , cocina!
 
De momento me gusta mucho, funciona GPS, Radio (sin conectar auriculares), BT, Los datos en ambas tarjetas, sensores, el sonido esta bien, la camara funciona (incluidos los tres modos de flash). Lo unico que no funciona de momento es la brujula.
 
Yo me instale una calculadora buenisima,se llama calcu, la recomiendo. Yo hasta que salga otra coolui no pienso cambiar,como la de serie,ninguna.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Y quien lo olvida,os doy las gracias a los dos siempre. Solo digo que la calculadora esa y la rom son perfectas,no lo cambio hasta que no salga una actualizacion.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Sabéis como se cambia el pin de la tarjeta sim en esta ROM? No doy con ello...
 
Sabéis como se cambia el pin de la tarjeta sim en esta ROM? No doy con ello...
Esta en Ajustes/Todos/Bloqueo y Seguridad/Ajustes bloqueo (esta abajo del todo)/Ajustes Tarjeta 1 ó 2.

Hay tienes el cambio de PIN de sim
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba