CUSTOM ROM Coolui 6.0 V-052_avecilla_v2

Hola,

hoy me ha pasado una cosa curiosa con esta rom, entiendo que debe ser solo con esta rom porque con la dragon creo que no me paso.

no se pueden llamar a números que empiecen por 911... hoy iba a llamar al seguro del coche (911758767)y no había manera. he probado de marcar cualquier numero que empiece por 911 y la llamada no progresa... supongo que tendrá algo que ver con que en algunos países el 911 son las emergencias...

¿a alguien mas le ocurre?

Creo que nadie te contestó, lo acabo de ver, por si todavía no lo has sacado. Prueba con añadir 0034 de prefijo, a mi me pasaba en la dragon fly

Un saludo
 
Tengo un problema con los contactos, me he dado cuenta al intentar llamar que al darle a los contactos me faltaban muchos de ellos. Yo los tengo sincronizados con mi cuenta de gmail y veo que me faltan bastantes, cuando reinicio el movil me aparecen todos pero a los pocos minutos me desaparecen muchos de ellos, los que desaparecen siguen en los contactos de google pero en el movil no me aparecen tengo que reiniciar el movil para que vuelva a aparecer pero al rato desaparecen de nuevo, os pasa a vosotros? Que puedo hacer?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
Tengo un problema con los contactos, me he dado cuenta al intentar llamar que al darle a los contactos me faltaban muchos de ellos. Yo los tengo sincronizados con mi cuenta de gmail y veo que me faltan bastantes, cuando reinicio el movil me aparecen todos pero a los pocos minutos me desaparecen muchos de ellos, los que desaparecen siguen en los contactos de google pero en el movil no me aparecen tengo que reiniciar el movil para que vuelva a aparecer pero al rato desaparecen de nuevo, os pasa a vosotros? Que puedo hacer?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
La verdad es que nunca me ha pasado....
Por decir algo, que Lista de contactos tienes visible??? Aunque no creo que sea eso
 
Tengo visibles todas las cuentas la de google, la del telefono y las del whatsapp perp nada no aparecen, he instalado otra aplicacion de contactos del google play y en esa si me aparecen todos, asi que creo que es error de la aplicacion de contactos que viene por defecto con la rom, quiza he borrao algo y por eso no va bien

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
Tengo visibles todas las cuentas la de google, la del telefono y las del whatsapp perp nada no aparecen, he instalado otra aplicacion de contactos del google play y en esa si me aparecen todos, asi que creo que es error de la aplicacion de contactos que viene por defecto con la rom, quiza he borrao algo y por eso no va bien

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
Es posible que borraras algo.... A ver si el cocinillas @avecilla te puede echar una mano.....
 
Hola, nunca tuve problemas con la aplicación de contactos. Haz tocado, borrado algo?
La verdad que no he tocado nada, sooo instale el otro dia un tema del coolshow pero le he desinstalado por si era por eso pero nada de nada sigue igual, lo raro que al encender el movil si aparecen todos los contactos pero a los pocos minutos me desaparecen varios contactos siempre los mismos y lo raro que en apartado de ajustes me aparecen que tengo 60 contactos en la cuenta de google pero luego solo muestra 27 y no se por que

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba