CUSTOM ROM Coolui 6.0 V-052_avecilla_v2

la he instalado y no me coge 4g yoigo he ido a meterle el apn y viene uno configuradon como gprs. No me deja seleccionar el apn que le tengo que meter para lte. Le doy a buscar red y me dice lo sigueiente error al establecer las preferencias de red. Eso poniendola en la sengunda ranura en la primera no tiene ni 3g
[DOUBLEPOST=1432448900][/DOUBLEPOST]La room por ahora va muy bien. Exceotuando el dato del 4g.
 
la he instalado y no me coge 4g yoigo he ido a meterle el apn y viene uno configuradon como gprs. No me deja seleccionar el apn que le tengo que meter para lte. Le doy a buscar red y me dice lo sigueiente error al establecer las preferencias de red. Eso poniendola en la sengunda ranura en la primera no tiene ni 3g
[DOUBLEPOST=1432448900][/DOUBLEPOST]La room por ahora va muy bien. Exceotuando el dato del 4g.
No se que problema tienes, pero en esta ROM en sim 1 tienes 2g/3g/4g y en l sim 2 solo 2g. La ROM es stock, imagino que hiciste todos los wipe y el format?, por hay colgué un tema para activar en el menú el tema del 4g, por di no te salia, mira en faq.
 
madre mia avecilla eres un crack tiene pinta de ser eso. Pero al hacer el primer paso de cuando le doy a comunication setting me pide un password asi que me he quedado en este paso.
[DOUBLEPOST=1432455278][/DOUBLEPOST]y ha sido a raiz de haber instalado la yureka cm
Tal como describes en el tu apartado. Mjuchas gracias por anticipado
 
Última edición:
madre mia avecilla eres un crack tiene pinta de ser eso. Pero al hacer el primer paso de cuando le doy a comunication setting me pide un password asi que me he quedado en este paso.
[DOUBLEPOST=1432455278][/DOUBLEPOST]y ha sido a raiz de haber instalado la yureka cm
Tal como describes en el tu apartado. Mjuchas gracias por anticipado
Esta puesto el codigo, no?
[DOUBLEPOST=1432459462][/DOUBLEPOST]Contraseña: 20150808
 
muchisimas gracias como siempre. He reiniciado por si no dejaba guardar la configuracion Perfecto al final he metido la v2. Que me ha gustado mucho. Si no te importa puedo poner lo del codigo que has dado en el post de reactivar el 4g? saludos..
 
muchisimas gracias como siempre. He reiniciado por si no dejaba guardar la configuracion Perfecto al final he metido la v2. Que me ha gustado mucho. Si no te importa puedo poner lo del codigo que has dado en el post de reactivar el 4g? saludos..
Ya esta puesto en el tutto, no hace falta que pongas nada. Acabo de añadirlo.
 
Hola,

hoy me ha pasado una cosa curiosa con esta rom, entiendo que debe ser solo con esta rom porque con la dragon creo que no me paso.

no se pueden llamar a números que empiecen por 911... hoy iba a llamar al seguro del coche (911758767)y no había manera. he probado de marcar cualquier numero que empiece por 911 y la llamada no progresa... supongo que tendrá algo que ver con que en algunos países el 911 son las emergencias...

¿a alguien mas le ocurre?

Curioso este tema, has probado a marcar el +34 delante del 911, igual consigues engañar al movil (lo digo desde la mas absoluta ignorancia)
 
Esta room coolui la v2 chupa mucha batería . Se le puede meter el fix de la v1?
No hace falta, ya los lleva, ademas no es recomendable. Mira que tienes que te consume la bateria, si tienes activada la geolocalización, llevas el gps conectado y eso chupa mucho. En las Coolui de momento no se puede poner solo por wifi o datos.
 
Gracias de nuevo lo tenía activado Me gusta mucho esta room. Pero para mi pienso que es gastona. Todo va perfecto.
 
Gracias de nuevo lo tenía activado Me gusta mucho esta room. Pero para mi pienso que es gastona. Todo va perfecto.
Si lo tienes con el GPS activado, todas las rom son gastonas. Para que veas, hay gente que dice que no.
El GPS tira mucho. En la 5.0 ya lo han separado y es posible activar geolocalización sin activar gps.
 
Si lo tienes con el GPS activado, todas las rom son gastonas. Para que veas, hay gente que dice que no.
El GPS tira mucho. En la 5.0 ya lo han separado y es posible activar geolocalización sin activar gps.
Pero en la última que has adaptado se puede separar, ¿no?
¿Lo he leido, o lo he soñado?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba