CUSTOM ROM Coolui 6.0 V-052_avecilla_v2

Llevo un tiempo descolgado porque me apaño con la Dragonfly 3.3. Por lo que leo, la estáis instalando mediante cwm también. Es correcto? Los pasos serían:
1. Format data.
2. Format system.
3. Wipes(data, caché, dalvik)
4. Instalar rom y después los fixes.
Un saludo, muchísimas gracias.
 
Aviso a navegantes!! He instalado el y teclado que hay en parches y apks en este foro el teclado del sony xperia y me ha entrado en bucle el móvil y no se iniciaba se quedaba en el bootanimation así que tened cuidado

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
Llevo un tiempo descolgado porque me apaño con la Dragonfly 3.3. Por lo que leo, la estáis instalando mediante cwm también. Es correcto? Los pasos serían:
1. Format data.
2. Format system.
3. Wipes(data, caché, dalvik)
4. Instalar rom y después los fixes.
Un saludo, muchísimas gracias.
Creo que no sirve CMW
 
Aviso a navegantes!! He instalado el y teclado que hay en parches y apks en este foro el teclado del sony xperia y me ha entrado en bucle el móvil y no se iniciaba se quedaba en el bootanimation así que tened cuidado

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
Este lo subio @Xancin, y creo que estaba bien. Despues lo pruebo y comento
 
Esta muy bien la ROM. De momento el sonido del altavoz y la cámara de fotos los veo sensiblemente mejores a los de las ROM no basadas en la stock.

plataforma de afectados por el 17F
mandemos a los tercios de Flandes
 
Una pregunta a todos los que la tengais instalada, es que no se si puse el systemUI traducido en la rom que subi, es que lo tengo, pero la que yo llevo instalada le he realizado mil cosas ya. Bajais la barra superior y me deciis si salen los iconos en español. Si no salen, a la voz de ya subo un fix.
A mi me sale en chino.Antes y después de instalar el fix 4.......¡no es broma!
 
jajajaja, no fastidies

Screenshot_2015-03-02-22-03-18.png
 
No hombre lo tienes en español, son los nombres de los iconos. Lo de arriba es el calendario Lunar chino, con los ajustes atx los quitas. Entras dentro y en barra estado desplegable , lo quitas. Jajajajaja
 
No hombre lo tienes en español, son los nombres de los iconos. Lo de arriba es el calendario Lunar chino, con los ajustes atx los quitas. Entras dentro y en barra estado desplegable , lo quitas. Jajajajaja
[DOUBLEPOST=1425332004][/DOUBLEPOST]Pero que ton* soy.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba