CUSTOM ROM Coolui 6.0 V-052_avecilla_v2

Tienes que activarlo cuando de verdad lo necesites. Llevas el bt siempre conectado y eso tira de bateria, además lo tiene continuamente mirando si entran notificaciones. Yo lo activo el tiempo de curro, cuando no puedo estar sacando el movil. Yo tiro el día, de momento.
Tengo el u8 y r26
Ok gracias. Lo usaré así yo también. Pensé que el móvil sería capaz de entrar en deep sleep y mandar las notificaciones cuando las recibiera sinv problemas... Sólo me preocupé por el consumo de batería del reloj cuando me informaba de él sin contar que el teléfono podría sufrir drenaje de batería...

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

usa Titanium backup y listo. A la persona que se encarga de las traducciones y de hacer la rom si que le da algo...lo de configurar es ...lo de menos en una buena rom...Pienso yo
Y para referirse a alguien usa la @ ya que si no no le llega tu mensaje @lospiratasdegibraltar
Saludos y preparate para reconfigurar todo de nuevo:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

usa Titanium backup y listo. A la persona que se encarga de las traducciones y de hacer la rom si que le da algo...lo de configurar es ...lo de menos en una buena rom...Pienso yo
Y para referirse a alguien usa la @ ya que si no no le llega tu mensaje @lospiratasdegibraltar
Saludos y preparate para reconfigurar todo de nuevo:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
Jajajajaja vaya fin de semana que vais a dar con la yureka v3 y con esta v52

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2

Avecilla esa nueva actualizacion que se flasheara y borrara todos los datos y aplicaciones y habra que volver a configurar todo??? Es que me va tan bien la v50 que si hay que volver a meter otra vez to me da algo :(:(

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
Primero la voy a probar yo para ver que tal va y si aporta algo nuevo. Ando con las traducciones y como no sirvan para esta me da algo malo

Ok. Antes si era una aplicación sino recuerdo mal.

Ya tengo el tema casi resuelto, para que aparezca nuevamente. La coolUi tiene tela.
[DOUBLEPOST=1425746294][/DOUBLEPOST]
Hola muy buenas :wink: para cuando la nueva version? gracias
Ya falta un poco menos, pero hay que probar mas o menos bien.

Una pregunta.... Conocéis algún módulo xposed o alguna manera de tener notificaciones extendidas? Por ejemplo ver más de 1 mensaje de whatsapp en notificaciones en lugar del número de ellos. Lo echo de menos de mi s3.... Te permite ver lo que te han escrito sin abrir la app...y ahora si tienes más de un mensaje no se ve el contenido.

Amigos otra vez con lo mismo, mi 4G no me funciona, alguien me podria decir cual es la frecuencia que usan en España. Yo estoy en USA y estoy con T-Mobile y este usa la frecuencia 1700/2100, tengo entendido que este telefono usa la 1800/2100, sera este mi problema por el cual no me funciona?

Una pregunta.... Conocéis algún módulo xposed o alguna manera de tener notificaciones extendidas? Por ejemplo ver más de 1 mensaje de whatsapp en notificaciones en lugar del número de ellos. Lo echo de menos de mi s3.... Te permite ver lo que te han escrito sin abrir la app...y ahora si tienes más de un mensaje no se ve el contenido.

Vale, me auto respondo. Cuando hay más de un mensaje en whatsapp y pone 2 o 3 o los que sea mensajes en notificaciones hay que hacer pinch to zoom para extenderlo, es decir dar con dos dedos y hacia abajo se extiende y ves el contenido. Esto me sirve.... Pero a medias.... Yo lo que quería era que se mostraran directamente sin hacer pinch to zoom como en mi antiguo s3 o el coolpad f1 de mi mujer porque así mi smartwatch me mostraría el contenido del mensaje y no el número de estos, ya que éste no es tan smart... Más bien tonto y me muestra lo que sale en notificaciones, es decir tienes x mensajes.
Perdón por el tostón

Atrás