CUSTOM ROM Coolui 6.0 V-052_avecilla_v2

Hola,

Por fin he podido instalar la rom y por ahora perfecta, solo dos cositas:

-Cuando entro en modo ingeniero y voy a entrar en "comunication settings" me pide una contraseña:

.
Screenshot_2015-03-08-19-54-25.png


-¿Es normal que la barra de notificaciones no baje si le das desde el lado izquierdo?

Muchas gracias por vuestro trabajo,

Saludos
 
Tienes que activarlo cuando de verdad lo necesites. Llevas el bt siempre conectado y eso tira de bateria, además lo tiene continuamente mirando si entran notificaciones. Yo lo activo el tiempo de curro, cuando no puedo estar sacando el movil. Yo tiro el día, de momento.
Tengo el u8 y r26
@avecilla , comentarte que me he pasado a cm11 y me entra perfectamente ahora en deep sleep con el u8 conectado. Toda la tarde sincronizado y ni el más mínimo bajón de batería provocado por el bluetooth.
Saludos!!!

Enviado desde mi AO5510 mediante Tapatalk
 
@avecilla , comentarte que me he pasado a cm11 y me entra perfectamente ahora en deep sleep con el u8 conectado. Toda la tarde sincronizado y ni el más mínimo bajón de batería provocado por el bluetooth.
Saludos!!!

Enviado desde mi AO5510 mediante Tapatalk
Pues me alegro.
[DOUBLEPOST=1425932086][/DOUBLEPOST]De todas formas con este no he probado bien el tema del reloj, cuando este un día completo ,ya te hablare de consumos. Ultimamente con borrar y cargar, no me dura nada ninguna rom
 
La voy traduciendo poco a poco, puede que haya cosas no traducidas. Cuando se instala lo hace en ingles, hay que hacer lo del xposed para ponerlo en español. Como esta indicado en el post 1.

Pero cuando se traduce con xposed la rom y aplicaciones que lleva, si quieres instalar una nueva aplicación, ¿se instala ya en español o también hay que traducir la nueva aplicación?
 
Pero cuando se traduce con xposed la rom y aplicaciones que lleva, si quieres instalar una nueva aplicación, ¿se instala ya en español o también hay que traducir la nueva aplicación?

Cuando la has cambiado al español, despues todas las aplicaciones que te instales estaran en español...si tienen el idioma. Si te instalas una app que no tiene el idioma español, pues no te saldra.

Saludos
 
Al arrancar el teléfono en la parte inferior escribe "Image verify failed"
Es posible eliminarlo? ¿Tengo que hacer esto?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba