CUSTOM ROM Coolui 6.0 V-052_avecilla_v2

No. Su firmware funciona bien. El teléfono también funciona. Estoy interesado en el momento en que se enciende el teléfono en la parte inferior escribe Image verify failed
Dicen que usted necesita para desbloquear boot sector
 
No. Su firmware funciona bien. El teléfono también funciona. Estoy interesado en el momento en que se enciende el teléfono en la parte inferior escribe Image verify failed
Dicen que usted necesita para desbloquear boot sector
Hiciste un format completo?
 
Sería genial si alguien traduce las instrucciones en 1 página en Inglés. Puede sugerir un enlace a la versión 52 del firmware? ¿Y por qué tanta interfaz diferente. Fue el tema de la luz, y estaba oscuro?
 
@avecilla, la versión del Nova de la CoolUI 6.0 v2 es la misma que el de la Dragonfly v3.1 o es más reciente? En caso de que así sea podría extraer el apk de la rom e instalarla en mi Dragonfly sin problemas? Gracias por tu magnífico trabajo.
 
@avecilla, la versión del Nova de la CoolUI 6.0 v2 es la misma que el de la Dragonfly v3.1 o es más reciente? En caso de que así sea podría extraer el apk de la rom e instalarla en mi Dragonfly sin problemas? Gracias por tu magnífico trabajo.
El nova que tiene instalado es la versión free de la store. Te la puedes bajar de store cuando quieras. Es la 3.3
 
Sería genial si alguien traduce las instrucciones en 1 página en Inglés. Puede sugerir un enlace a la versión 52 del firmware? ¿Y por qué tanta interfaz diferente. Fue el tema de la luz, y estaba oscuro?
Utiliza google para traducirla. Si no te gusta el fondo oscuro, lo cambias por otro, es algo que se puede cambiar en cualquier teléfono.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba