Copia de Rom

saulcarril

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
236
Bueno compañeros explico un poco lo que se me ocurrio.
Yo y un amigo tenemos ambos el mismo H9500+ y estando en el mismo lugar tiene el el doble de cobertura que yo, cuando ambos antes teníamos muy buena cobertura.

Mi posible solución es la siguiente, partiendo de que ambos tenemos el mismo recovery original,

Es posible que haga una copia desde el recovery y cargarla en la mía?
creeis que me puede dar resultado?

Un saludo compñeros
 
Desde el recovery original no se puede hacer copia. Tendrias que poner uno custom.

La cobertura en dos telefonos iguales puede cambiar por la banda base (ver ajustes/acerca del telefono), por el operador o por la antena (o su montaje).

Si teneis la misma banda base y el mismo operador, poco vais a poder hacer en la antena para mejorar la cobertura.

Si la banda base es distinta, se podria poner la del uno en el otro, pero siempre desde un recovery custom.

Desde el movil
 
Muy amable por la respuesta pero te comento. es el mismo telefono, misma compañía y hace un mes teníamos el mismo nivel de cobertura.
ahora resulta que yo no tengo cobertura en muchos sitios que el tiene. Y aun por encima el mio no me lo detecta el ordenador para poder ponerle un custom recovery.
Desde el recovery original hay una opcion de hacer copia de la configuración o de algo, (no se muy bien de que es) y otra de recuperar lo que has copiado.
Me estoy volviendo loco con este mobil. no se que acabaré haciendo con el.
 
Pues por lo que dices, y si no has trasteado en system, tiene que ser algun problema de la antena.

No conozco tu telefono, pero en todos los que conozco esta localizada abajo. Quitas la tapa trasera y en la zona que hay entre la bateria y la parte baja del telefono, tendras una especie de cinta aislante. Esa es la antena, por dentro lleva cobre.

Pues bien. Esa antena lleva 3 contactos por su parte interior (la que no ves si no desmontas, con tornillos y tal). Si uno de esos contactos no toca la antena, hay perdida de cobertura. Habria que levantarlos un poco para que todos toquen bien.

Claro. Te hablo de un supuesto. Y de abrir el telefono, con todo lo que conlleva o puede acarrear (sobretodo cargarte algo que antes estaba bien). Eso ya es decision tuya.

Desde el movil
 
ES UN FEITENG H9500+, PERO CREO QUE NO ES DE LA ANTENA, PORQUE DESDE ESAS FECHAS EL MOVIL DE MI MUJER QUE ES UN MIZ2 TAMBIEN EMPEZO A PADECER DE COBERTURA IGUAL QUE EL MIO.
EN RESUMEN ME PARECE UN POCO EXTRAÑO QUE EMPIECEN A FALLAR LOS DOS A LA VEZ. POR ESO QUERIA DE ALGUNA MANERA CLONAR LA CONFIGURACIÓN DEL DE MI AMIGO AL MIO
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba