Copia del i9000 GalaxyS Android 2.2, capacitivo y con dual sim??

Tero

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
744
Mirando el post de Breixo sobre A2.2 me encontré con esto en etowalk:

Actualmente el equipo parece que es single sim con A2.1 pero más abajo dice Android 2.1 single sim - Android 2.2 dual sim. ¿Será cierto? ¿Por fin un buen móvil dual sim con Android?

Ya estoy averiguando en etowalk...

Actualizo, en etowalk ya hay preguntas contestadas que lo "verifican" como un dual sim, en aliexpress también aparecen estos equipos pero como galaxy s mini

Ya se me cae la baba, jajajaja!
 
Última edición por un moderador:
Mirad el comentario de esta movil en Ebay: http://cgi.ebay.co.uk/i9000-GalaxyS...0576879275?pt=Televisions&hash=item27b72c9eab

Q: Hello, is it real Dual Sim Dual Standby with Android 2.2 ? Is it possible to have GPRS via SIM2 ? (or only via SIM1 ?) thx. Peppo
A: etowalk.com: yes it is, however, now the phone can only run Android 2.1, and 2.1 still cannot do dual sim. Dual sim can be working in Android 2.2. And android v2.2's rom is not ready.

O sea, ya esta mas cerca el dual sim android! Aguardemos :yaeh am not durnk: (no entiendo porque se ha dejado de vender el sciphone n21/ DSTL1...)
 
Mirando el post de Breixo sobre A2.2 me encontré con esto en etowalk:


Actualmente el equipo parece que es single sim con A2.1 pero más abajo dice Android 2.1 single sim - Android 2.2 dual sim. ¿Será cierto? ¿Por fin un buen móvil dual sim con Android?

Ya estoy averiguando en etowalk...

Actualizo, en etowalk ya hay preguntas contestadas que lo "verifican" como un dual sim, en aliexpress también aparecen estos equipos pero como galaxy s mini:
http://www.aliexpress.com/product-g...mart-Phone-i9000-MINI-Galaxy-wholesalers.html

Ya se me cae la baba, jajajaja!

A ver quien se anima y da el primer paso....
 
Última edición por un moderador:
Parece que 2.2 está cerca, pregunté y ya me contestaron:
<dl><dt>Q:I'm a little confused, the phone is currently Android 2.1 single sim, but with a later Android 2.2 upgrade it will be dual sim dual stand by? If it is so, can you add a photo of the actual dual sim slots? When do you think the upgrade will be available? Thanks! (Tero)</dt><dt>A:Dear, this phone really has dual sim slots. The upgrade will be available about two weeks later.thx </dt></dl>
 
En esta que os pongo no se cortan y directamente lo llaman Samsung, le ponen incluso el logo del fabricante en una de las fotos (lo puedes incluso pedir así). Al igual que los links anteriores, sin noticias de 3G.

http://www.ciscam-china.com/productshow.asp?pbname=Android%20series&psname=&pid=424

Lo que me llama la atención es el chip que trae, el chino MTK 6516, que según he leído por ahí consta de:
un CPU ARM9 de 460Mhz encargado del OS y las aplicaciones
un CPU ARM7 de 280Mhz encargado de la telefonía
 
También opino que se quedará corto. Lo bueno es que ya hay terminales dual sim con android 2.1, por lo que los que tenemos el n21 ya estamos impacientes de alguna aportación y mejora.
 
A ver quien se anima y da el primer paso....

Yo me animo, pero primero quiero ver al menos una foto de la parte trasera con los espacios para ambos SIMs. Le pedí al chino que suba una pero pro la poca información del sitio o no tienen stock o lo vende un tercero.


Me gusta el movil, pero no se si tiene suficiente cpu.
Dudo que por ahora salga un movil chino con procesador más grande y por ese precio. El único problema del procesador tal vez sea la resolución de pantalla, ya está demostrado por miembros del foro que al menos en pantallas de resolución inferior anda muy bien asi que para el resto de las funciones debe ser suficiente.
 
Cuentanos si consigues uno de estos, tiene MUY BUENA pinta! y tirao de precio...

Lamentablemente tuve que descartarlo como opción de compra, me di cuenta que no tiene radio FM y yo escucho radio todo el tiempo cuando estoy en la calle. Lástima, me gustaba mucho el diseño y el resto de las capacidades :(
 
Al parecer un ruso ha preguntado y le han dicho que para el 24 de diciembre estará el android 2.2 (y por lo tanto será dual sim)

Asking:[2010-12-20 15:46:43]1. Does it support Russian language? 2. How Can I upgrade it when Android 2.2. will be released? (Dmit)


Answering:[2010-12-21 03:29:38] Dear, Android 2.2 will be released on Dec.24 . It maybe support Russian language. thx

He encontrado este video sobre el GALAXY S i9000 mini, que si no me equivoco es al que nos referimos en este post (de hecho he mirado otros "unboxing" de galaxy s para corroborar que no era el original) y la verdad es que es una pasada.



Si alguien tiene intención de pedirlo, que por favor me indique los pasos a seguir (porque si lo pido por mi cuenta seguro que la lio)

¿Qué opinais?

Editado:
Por cierto ¿la pegatina presente en la caja será para que no puedan abrirlo? me refiero a la pegatina en la que pone que ya contine una tarifa de datos en el interior ¿o para qué pensais que será?
 
Última edición:
Bueno, pues parece que ya tiene el 2.2, pero ahora según el chino no funciona la cámara porque "is missing the camera driver", asi que...
Si logran arreglar lo de la cámara... (a ver cuanto tardan)
¿Cómo es posible que en el 2.1 les funcionara y en el 2.2 pierdan los driver de la cámara?¿no sería el mísmo código (pregunto, que no tengo ni idea de programación)?

Yo que ya estaba decidido...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba