PROBLEMA copiar a la tarjeta sd

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas noches.
Estoy intentando copiar una película que ocupa mas de 4gb a la tarjeta microsd y no me deja. Cuando queda menos de 1 minuto pone que el dispositivo dejo de responder o se desconecto.

Os ha pasado a alguien esto?
 
Si esta formateada en fat32 no se pueden copiar archivos mayores a 4gb, es una limitación del formato.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Usas el móvil mientras la pasas? Lo estás conectando a un usb 3.0 o 2.0?
 
Si esta formateada en fat32 no se pueden copiar archivos mayores a 4gb, es una limitación del formato.

Enviado desde mi Redmi Note 2
Debería salirle el mensaje tipo "El archivo es demasiado grande para el sistema de archivos" no?
 
La tarjeta esta formateada como lo pide el dispositivo. Introduje la tarjeta en el móvil, fui a ajustes y borrar tarjeta y después activarla.
La he conectado tanto a un usb 2.0 como 3.0 hace los mismo.

Lo que no he probado ha sido a sacar la tarjeta del móvil y colocarla en un lector de tarjetas, a ver si lo pruebo de esta manera. De todas las maneras, vosotros podeis pasar archivos de mas de 4gb?
 
empieza a copiar y cuando queda menos de un minuto o 2 minutos me pone lo que he dicho antes, que el dispositivo a dejado de funcionar o se ha desconectado
Haz clic derecho y entra a las propiedades de la sd para mirar el formato. Como dice @thetrukos , si está en fat32 no te dejará pasar archivos tan grandes.
 
O lo otro puede ser que al solo permitir coneccion de dispositivo multimedia, el pc se "Maree" y se cuelgue. Algo así me pasa al crear carpetas en la uSD desde el pc.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Buenas noches.
Estoy intentando copiar una película que ocupa mas de 4gb a la tarjeta microsd y no me deja. Cuando queda menos de 1 minuto pone que el dispositivo dejo de responder o se desconecto.

Os ha pasado a alguien esto?

No le des más vueltas, verifica si el formato de la SD es Fat32, si es así, como ya te comentaron es un probema de formato, Fat32 tiene sus limitaciones y una de ella es que no soporta archivo superiores a 4GB.
 
No le des más vueltas, verifica si el formato de la SD es Fat32, si es así, como ya te comentaron es un probema de formato, Fat32 tiene sus limitaciones y una de ella es que no soporta archivo superiores a 4GB.
A parte del formato, hay veces que se quedan colgados los móviles al pasar archivos de gran tamaño, pero no sólo este, les pasa a muchos sino a todos
 
Por eso es necesario el modo almacenamiento masivo, así se usa cómo pendrive.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Primero, perdonad por no haber contestado antes ya que he estado ocupado y no he tenido ni un momento, y el único momento que tuve estuve mirando la rom del meizu m2 para mi hermana.
He conectado el móvil al ordenador y me pone si conectarlo en dispositivo multimedia (mtp) o cámara (ptp). Siempre se conecta por la primera opción. Después he ido al ordenador he pinchado con el botón derecho en tarjeta sd pero no me dice si es fat32, lo único que pone es: sistema de archivos: jerárquico genérico. No se si será porque no están instalados los drivers del móvil en el ordenador (no estoy seguro).
@thetrukos decias que es necesario el modo almacenamiento masico, como se si lo tengo puesto?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba