Correccion de Bugs

Daniel Alejandro

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
268
Al parecer Ulefone por fin me escucho por face y me respondio, Me dijo que le enviara una lista de bugs en el be pro. Sabemos que no tendremos android 5.1 pero por lo menos que quede lo mas estable y usable nuestro dispositivo. :blush:

Asi que me gustaria que me ayudaran a hacer una lista de bugs. Yo pongo los mios.

1.Falta implementar miraVision
2. Bluetooth, se conecta cuando quiere a los dispositivos que quiere
3. Problemas de Lag, aveces el be pro se queda relentizado o no es lo suficientemente fluido como solia ser en kitkat.
4. Problema con Touch screen, pare ser que le falta mas precisión .
5. Poder seleccionar que almacenamiento queremos interno o externo (Solo deja el externo)
 
Ostras @Daniel Alejandro que buena noticia sí al final te hicieran caso... Lo de Miravisión, los pequeños lags, lo de que tenga cambiadas la Sd y la interna si que lo había notado...
Tal vez a veces hay que desconectar el WiFi y volver a conectarlo porque se queda pillado???... Yo esque soy un usuario tal vez poco experimentado o poco exigente y quitando esto que te comento y lo que tu apuntas, el be pro no va mal...
A ver si algún otro usuario se anima a comentar su experiencia y que fallos nota...
 
Yo solo tengo problema con el tema de almacenamiento y con el sonido. Me parece que el volumen es muy bajo desde la última actualización. El wifi también podría mejorar, a veces se desconecta.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
¿Que opinan? :blush:

scontent_lax3_1.xx.fbcdn.net_hphotos_xtp1_v_t34.0_12_12179936_4890ece26d5021569a248aedcb1a4078.jpg
 
Concuerdo con lo de Miravision, lo de la tarjeta y con lo de la conexión WIFI aunque el problema que tenia con la frecuencia 5 Ghz lo solucione con un modulo Xposed y desde entonces cero problemas para conectarse a esa frecuencia.

Sobre LAG no he tenido/notado en el mio, pero no esta de mas que optimicen el SO y ayudar a la batería.
Problemas de Touch tampoco tengo, mas bien responde al vuelo en mi caso.

Lastima que no lleven a nuestro móvil a 5.1 y hayan preferido sacar el clon con el Mtk6735 para hacerlo.

@ribanezt sobre la conexión wifi solucione con este modulo Xposed "MobileActiveRadioFix" recuerda que mi problema era con la frecuencia 5Ghz que no la pillaba, pero desde entonces me conecto perfecto! A ver si te ayuda
 
Muchas gracias @Runner75 , sabes que pasa?, que tuve xposed y lo perdí con la última actualización, y ahora una vez rooteado no recuerdo como se instalaba... Se que había dos ficheros para descargar verdad?
1. xposed-v75-sdk21-arm64.zip para instalar desde el recovery.
2. XposedInstaller_3.0_alpha4.apk
A ver sí me doy una vuelta por xda- developers y los descargo...
 
Última edición:
Si asi es! Instalas por medio del recovery el xposed-v75-sdk21-arm64.zip, si te marcara algun error, usa el paquete de desinstalacion,
para solucionar esto, se libera espacio en system/ (ejemplo: borrar la app de google maps).
 
Aparte de enviarle la lista de Bugs a Ulefone, también deberíamos de enviarle la siguiente pregunta y que de una solida y sincera respuesta:

Como es posible que procesadores obsoletos como el Mtk6580/6590 puedan ejecutar sin problemas la versión Android 5.1 mientras el todopoderoso Killer 64 bits Mtk6732 siendo mas moderno y potente, queda atascado en Android 5.0!!!!
 
Pues tardan de 12 a 18 hrs en contestarme, pero los mensajes que he enviado me los ha respondido de buena manera y atentamente. Me preguntaron por lo del almacenamiento que no funcionaba de la manera correcta, al parecer requieren una screenshot de ello, pero yo por el moemnto cuento con un fix temporarl de esto, alguien que pueda enviarme una captura de pantalla que el idioma este en ingles y se muestre el problema de la sd cambiada por la memoria interna?

Por cierto, si quieren enviar mensajes aqui esta el correo [email protected]
 
Última edición:
@ribanezt menciono esos procesadores como "obsoletos" porque según entiendo son una evolución de los anteriores, el 6580 es la "mejora" del 6582/6582M y el 6590 del 6592/6592T ambas series del año pasado. Ademas estas nuevas versiones son de este año, aunque siguen siendo Soc de 32 bits.
Lo que pasa es que MediaTek hace un arroz con mango de sus numeraciones en los chips y por eso se pueden interpretar el 6580/90 como de la generación anterior, cuando en realidad han sido desarrollados este año jajajaja vaya lió!!!!

Igual es decepcionante lo que hacen con el Mtk6732 :rage:
 
Buenas me gusta la idea
lo que yo deseo no se si sera posible llevo teniendo muchas marcas, es la primera vez que no puedo rotear un smart probado (iroot, kinroot, rootgenius, framarot.....)
podrian hacer algo con proxima actualización que eliminaran lo que lo impide otros muchos android 5.0 se pueden rotear este no
y la verdad para quien le gusta cambiar quitar poner etc.. esto es como tener un movil de mi abuela estoy por venderlo y olvidarme de esta marca

saludos y suertea con las peticiones
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba