TRANSPORTE Correos saturado

Has hecho muy bien @juangar42 con abrir disputa en Paypal.
Pero para otra vez, primero hay que informarse muy bien sobre donde comprar. Aunque en todos lados cuecen habas, hay sitios mejores que otros para comprar.
 
Ha llegado un paquete desde chinapost con el matasellos de el día 30 de octubre, así es que haceros una idea de la saturación que existe en barajas

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
. Sistema lifo no es fijo. Yo creo que lo ultimo que llego lo ultimo que sale, Víctor

Que sepas que ser, eres.
 
Ya me queda menos, tengo uno desde el 9 de noviembre en españa, jijiji

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Ya pero leches no se puede ir así, primero dale cobertura a lo primero que llegó, en fin, luego dicen que no hay trabajo, no hay ganas de pagar y ya esta. Víctor

Que sepas que ser, eres.
 
Ya pero leches no se puede ir así, primero dale cobertura a lo primero que llegó, en fin, luego dicen que no hay trabajo, no hay ganas de pagar y ya esta. Víctor

Que sepas que ser, eres.
Yo he hablado con mi cartero y dicen que es una locura lo que hay en barajas, esperemos que con el parón de envíos desde china en esta semana por el año nuevo se pongan al día más o menos y repartan todos los pendientes, para más INRI, hace una semana que escale una disputa en aliexpress y aún la están procesando después de que el vendedor me ampliará el tiempo en dos veces, se nota que saben como estamos y nonlas resuelven para hacer tiempo a ver si llegan, lo de siempre, paciencia no queda otra

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Finalmente hoy he abierto DISPUTA en PayPal. Fastcardtech lleva más de un mes pidiéndome tiempo para no se que y entiendo que un pedido que realice el 11 de Noviembre y el 23 de Noviembre se entrego a la compañía aérea en Singapore se habrá perdido o robado. Correos me dice que al entregarlo a la aduana lo hacen constar en el tracking. Y Correos no tiene constancia de que el pedido haya llegado a España. En fin, ya veremos como acaba esto
A mi me paso algo parecido a lo que te a pasado y hable con paypal y me devolvieron el dinero el mismo día que puse la reclamacion
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba