PROBLEMA ENVÍO EXTRAVIADO: tablet en Gearbest sin localización

Se mantiene igual, aún en la empresa de envios.... Toca esperar la próxima actualización para ver que camino toma esto..
 
Esperemos que no, :up:
Pues si... Gearbest confirma que vuelve a China, pero no me explican el motivo.
Además me dicen que me hacen una devolución parcial, unos 10€ menos pero no me dicen el motivo. No veo justo que me cobren los gastos de envío.
Había comprado varias veces veces en Gearbest pero después de esta no creo que repita. Encima de que no recibo mi pedido me cobran los gastos
 
Pues si... Gearbest confirma que vuelve a China, pero no me explican el motivo.
Además me dicen que me hacen una devolución parcial, unos 10€ menos pero no me dicen el motivo. No veo justo que me cobren los gastos de envío.
Había comprado varias veces veces en Gearbest pero después de esta no creo que repita. Encima de que no recibo mi pedido me cobran los gastos
Pues vaya! :( encima que no te lo entregan has de pagar... Vaya truño por decir algo
 
¿Pagaste por PayPal? Si así lo hiciste yo me pondría en contacto con ellos y les contaría el caso.

No es justo que Gearbest se lave las manos de esa forma. Tú has pagado religiosamente y no tienes la culpa de lo que le haya pasado al paquete. Deberían devolverte el importe íntegro.

Suerte.
 
Pues si... Gearbest confirma que vuelve a China, pero no me explican el motivo.
Además me dicen que me hacen una devolución parcial, unos 10€ menos pero no me dicen el motivo. No veo justo que me cobren los gastos de envío.
Había comprado varias veces veces en Gearbest pero después de esta no creo que repita. Encima de que no recibo mi pedido me cobran los gastos
Una irresponsabilidad, te hacen perder tiempo, y de paso dinero...
 
Pues si... Gearbest confirma que vuelve a China, pero no me explican el motivo.
Además me dicen que me hacen una devolución parcial, unos 10€ menos pero no me dicen el motivo. No veo justo que me cobren los gastos de envío.
Había comprado varias veces veces en Gearbest pero después de esta no creo que repita. Encima de que no recibo mi pedido me cobran los gastos
Lo único que se me ocurre es que hayan puesto mal la dirección en el paquete y por eso lo reenvíen...
¿Pagaste por PayPal? Si así lo hiciste yo me pondría en contacto con ellos y les contaría el caso.

No es justo que Gearbest se lave las manos de esa forma. Tú has pagado religiosamente y no tienes la culpa de lo que le haya pasado al paquete. Deberían devolverte el importe íntegro.

Suerte.

Has probado con esto?
Suerte!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba