PROBLEMA ENVÍO EXTRAVIADO: tablet en Gearbest sin localización

cieticanin

Platino
Mensajes
285
Puntos
1.760
Buenas a tod@s.

Mi problema es que nadie sabe que pasa con mi pedido.
El pasado 10 de noviembre, aprovechando el 11/11 pedí en Gearbest un tablet Teclast P20. El 19/11 la información del número de seguimiento decía que ya estaba en transporte desde el centro de NL hacia España. Hasta aquí todo normal. En mi experiencia previa, una vez que sale de la oficina de intercambio no debe tardar muchos días y ante el retraso, le pregunto a Gearbest si hay algún problema, a lo que me responden que no han pasado 40 días desde el envío y que es normal...pero no lo es.
El pasado 12/12 hay un cambio en el estado, "no se ha podido entregar en destino", pero Correos no tiene constancia de que ellos hayan intentado entregarlo en mi casa, no tienen el paquete y lo único que me dicen es que debe ser un problema en el intercambio de Netherland Post. Este es el seguimiento:

Número: RU303897191NL
Estado del paquete: No Entregado
Destino: España
2018-11-18 15:19 Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination
2018-11-17 12:48 Accepted, Your shipment has been received at the point of origin
Origen: Países Bajos
2018-12-13 16:58 The delivery of the item was unsuccessful
2018-11-19 11:24 The item is on transport to the country of destination
2018-11-18 14:12 The item is at the PostNL sorting center
2018-11-18 14:12 The item is processed at the PostNL sorting center
2018-11-17 12:47 Consignment received at the PostNL Acceptance Centre
2018-11-10 08:25 The item is ready for shipment
2018-11-10 02:18 The item is pre-advised
======================================

Se lo he hecho saber a Gearbest, pero no me dan solución.
¿Algún consejo?

Muchas gracias
 
Buenas a tod@s.

Mi problema es que nadie sabe que pasa con mi pedido.
El pasado 10 de noviembre, aprovechando el 11/11 pedí en Gearbest un tablet Teclast P20. El 19/11 la información del número de seguimiento decía que ya estaba en transporte desde el centro de NL hacia España. Hasta aquí todo normal. En mi experiencia previa, una vez que sale de la oficina de intercambio no debe tardar muchos días y ante el retraso, le pregunto a Gearbest si hay algún problema, a lo que me responden que no han pasado 40 días desde el envío y que es normal...pero no lo es.
El pasado 12/12 hay un cambio en el estado, "no se ha podido entregar en destino", pero Correos no tiene constancia de que ellos hayan intentado entregarlo en mi casa, no tienen el paquete y lo único que me dicen es que debe ser un problema en el intercambio de Netherland Post. Este es el seguimiento:

Número: RU303897191NL
Estado del paquete: No Entregado
Destino: España
2018-11-18 15:19 Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination
2018-11-17 12:48 Accepted, Your shipment has been received at the point of origin
Origen: Países Bajos
2018-12-13 16:58 The delivery of the item was unsuccessful
2018-11-19 11:24 The item is on transport to the country of destination
2018-11-18 14:12 The item is at the PostNL sorting center
2018-11-18 14:12 The item is processed at the PostNL sorting center
2018-11-17 12:47 Consignment received at the PostNL Acceptance Centre
2018-11-10 08:25 The item is ready for shipment
2018-11-10 02:18 The item is pre-advised
======================================

Se lo he hecho saber a Gearbest, pero no me dan solución.
¿Algún consejo?

Muchas gracias
No te dan solución? Que te han dicho?
Saludos!
 
¿Has abierto un ticket desde la propia página? ¿ Como te has puesto en contacto?
 
Efectivamente, lo han devuelto a Holanda pero no sé porqué. Correos no sabe nada y Gearbest dice que si el 7 de enero no me lo han entregado me propondrán una solución.
Les he pedido que hablen ellos con PostNL, pero nada de nada
 
Efectivamente, lo han devuelto a Holanda pero no sé porqué. Correos no sabe nada y Gearbest dice que si el 7 de enero no me lo han entregado me propondrán una solución.
Les he pedido que hablen ellos con PostNL, pero nada de nada
Pues valla faena, en estas fechas:rage:
 
Efectivamente, lo han devuelto a Holanda pero no sé porqué. Correos no sabe nada y Gearbest dice que si el 7 de enero no me lo han entregado me propondrán una solución.
Les he pedido que hablen ellos con PostNL, pero nada de nada
Pues a esperar el 7 de enero, reintegro íntegro del importe ó envío de otra unidad, ya verás.
 
Menos mal que no es para un niño, pero era el regalo de reyes de mi suegra.
Han actualizado el estado y va a peor
Screenshot_20181219-092852.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba