Cortes de cobertura red/movil

sone

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
336
Hola, tengo la rom de estastrec 0.9 y hace 3 dias perdi la cobertura de red/movil, no tenia ni internet ni me podian llamar, tenia que ponerlo en modo avion y quitarlo y volvia a tener todo otra vez durante 1 minuto aprox. Y luego deja de tener otra vez. Luego a las horas volvio a funcionar con normalidad pero ahora hace 4h me ha pasado lo mismo y vuelvo a dejar de tener cobertura.

Soy vodafone y la tengo en la ranura 2

Que puedo hacer? Gracias
 
Hola, tengo la rom de estastrec 0.9 y hace 3 dias perdi la cobertura de red/movil, no tenia ni internet ni me podian llamar, tenia que ponerlo en modo avion y quitarlo y volvia a tener todo otra vez durante 1 minuto aprox. Y luego deja de tener otra vez. Luego a las horas volvio a funcionar con normalidad pero ahora hace 4h me ha pasado lo mismo y vuelvo a dejar de tener cobertura.

Soy vodafone y la tengo en la ranura 2

Que puedo hacer? Gracias

Lo primero que puedes hacer es buscar por el foro, hay bastantes temas sobre lo mismo. En teoría hay una app china que la bloqueas con el Titanium o directamente la borras desde system/apps y te mejora la calidad de la señal. Con la rom de estartrec dicha aplicación no aparece, pero con la beta 4.1.2 sí esta y puedes bloquearla. Así te mejorará mucho la estabilidad de la señal.
 
Lo primero que puedes hacer es buscar por el foro, hay bastantes temas sobre lo mismo. En teoría hay una app china que la bloqueas con el Titanium o directamente la borras desde system/apps y te mejora la calidad de la señal. Con la rom de estartrec dicha aplicación no aparece, pero con la beta 4.1.2 sí esta y puedes bloquearla. Así te mejorará mucho la estabilidad de la señal.

Ya sabía lo de la app china. No la tiene por el hecho de tener la ROM de estartrec. Por eso lo he preguntado en el foro porque no se me ocurre a que puede ser debido. Lo último que hice fue apagar el movil, sacarle la batería, dejarlo 2 minutos sin encender y volver a ponerla e encenderlo. Así se solucionó el problema otra vez.

Si a nadie más le pasa probaré de reinstalar la ROM si me vuelve a pasar otra vez.

Saludos.
 
Hola, tengo la rom de estastrec 0.9 y hace 3 dias perdi la cobertura de red/movil, no tenia ni internet ni me podian llamar, tenia que ponerlo en modo avion y quitarlo y volvia a tener todo otra vez durante 1 minuto aprox. Y luego deja de tener otra vez. Luego a las horas volvio a funcionar con normalidad pero ahora hace 4h me ha pasado lo mismo y vuelvo a dejar de tener cobertura.

Soy vodafone y la tengo en la ranura 2

Que puedo hacer? Gracias

Puedes haber perdido los IMEI, mira en la caja (tupperware) o en la pegatina de debajo de la bateria y comprueba si corresponde con los que te sale al marcar *#06#

Si no coincide sigue los pasos del hilo que hay al respecto: https://www.movilesdualsim.com/tema/Cambiar-IMEI-del-Jiayu-G3.26550

En teoria tienes que tener el mismo IMEI para ambas ranuras sim.

Suerte!
 
Última edición por un moderador:
Pues me acaba de pasar ahora mismo y el imei es el mismo que en la caja.. que raro es.. tengo que ponerlo en modo avion y quitarlo para que me vaya.

Mañana tendre que reinstalar a ver..
 
Pues me acaba de pasar ahora mismo y el imei es el mismo que en la caja.. que raro es.. tengo que ponerlo en modo avion y quitarlo para que me vaya.

Mañana tendre que reinstalar a ver..

Yo tuve bastantes problemas con este tema con la rom de estartrec y no pude solventarlos. Con la beta oficial de la 4.1.2 bloqueando esta app china sí he conseguido que funcione correctamente.
 
El IMEI DE MI jiayu G3 es el mismo que pone en la parte de atrás debajo de la batería (en ambas ranuras iguales), pero no coinciden con el del tupperware!!
 
exsaboy: ¿cual es la app china de la que hablas?
Yo tengo la rom oficial 4.0.4 y un problema parecido: Despues de unos segundos de conversación telfónica la llamada se corta.
Creo que es independiente de la tarjeta con la que esté hablando (una movistar sin datos y otra ono con datos) y creo que tambien es independiente de que la llamada sea entrante o saliente.
Durante algún tiempo funciona bien, y de pronto se cortan las llamadas. Es muy raro
 
La unica solución que le vi es cambiar el modo al GSM.. y quitar el automatico. Así que ahora solo lo tengo en 2g.. vaya gracia.. a ver si alguien sabe alguna solucion para este caso.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba