Coruña: visita con mucho placer

PMeN76

Platino
Mensajes
335
Puntos
1.620
Móvil
Xiaomi Redmi9 y RedMi7
Pues este viernes 5 he hech0 una visita relámpago hacia el norte y me he encontrado con @Xancin

Impresionante el tiempo que he pasado con él y pude ver como en un plis plas metía unas rom, arreglaba los pequeños fallos y tenía el RedRice listo: ya puedo pasar las apps a la sd y además con un SO mucho más fácil e intuitivo

Hay una foto de la mini-mini-quedada de dos, así que si da permiso, aquí la pondré...

eres un crack, tío... :blush:
 
i.imgur.com_RFVUSDR.jpg


Pues aquí queda... Mr. Xancin a la izquierda, PMeN76 a la derecha, con chaqueta beige...
 
Última edición por un moderador:
Esta foto esta editada para que no salga los guardias civiles detrás, no?. Victor.
 
Pues este viernes 5 he hech0 una visita relámpago hacia el norte y me he encontrado con @Xancin

Impresionante el tiempo que he pasado con él y pude ver como en un plis plas metía unas rom, arreglaba los pequeños fallos y tenía el RedRice listo: ya puedo pasar las apps a la sd y además con un SO mucho más fácil e intuitivo

Hay una foto de la mini-mini-quedada de dos, así que si da permiso, aquí la pondré...

eres un crack, tío... :blush:

@PMeN76 por curiosidad que SO le habeís puesto
 
si es que al final el gato de vez en cuando hace alguna cosita bien :smile:

Una rom cojonuda, impresionante... :blush:

Felicidades desde luego... Xancin la vio y dijo, si es de gacama es una m...., pero le vamos a dar un margen de confianza... :tonguewink: jajajajaja

En serio, fue verla y ya le dio a descargar :blush:
[DOUBLEPOST=1418298761][/DOUBLEPOST]
@PMeN76 por curiosidad que SO le habeís puesto

Xiaomi RedRice GACAMA AOSP, basada en THL W200

Espero haber puesto bien toda la info :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba