cosa rara desde mi B92M

selaf00

Simdualero de Oro
Mensajes
218
Puntos
595
Me da reparo contarlo :XD:.
hoy me ha ocurrido una cosa muy rara y como se habla de que estos telefonos estan controlados por los chinos me ha creado una paranoia.
como es posible que reciba una llamada en mi telefono fijo de mi telefono movil si el movil estaba encendido y aun no le habia puesto las contraseñas de las tarjetas sim.
Salu2.
 
creo que habrá que preguntarle a Iker Jimenez... el misterio nos rodea!

No tengo ni pajolera idea de a que se a debido esa llamada... solo se me ocurre que el propio telefono la haya hecho por algun bug.. o rayada..
 
creo que habrá que preguntarle a Iker Jimenez... el misterio nos rodea!

No tengo ni pajolera idea de a que se a debido esa llamada... solo se me ocurre que el propio telefono la haya hecho por algun bug.. o rayada..

jajajaja 8x15 Reflexiones Iker Jimenez El Fin del Mundo.mp4.jpg
eso me cuadraria mas si las sim estubieran activas en ese momento pero no lo estaban.
a ver si me esta haciendo llamadas selectivas pero sigue sin cuadrarme por que me saldria en llamadas realizadas.

8x15 Reflexiones Iker Jimenez El Fin del Mundo.mp4.jpg
 
que rom tienes puesta @selaf00 ... raro raro raro
 
Última edición por un moderador:
la rom AZK 2.0.1 de azkorri.
no le encuentro una explicacion logica.
 
Y se ha quedado la llamada registrada en el móvil o sólo en el fijo??? Lo digo por si además de a casa te llama a los colegas.....
 
Y se ha quedado la llamada registrada en el móvil o sólo en el fijo??? Lo digo por si además de a casa te llama a los colegas.....

solo a quedado el registro de llamadas en el fijo en el movil no estaba activas las sim
y te dire mas yo tengo en administracion de tarjetas que me llame con una e internet con otra , pues la llamada me la hecho con la que tengo configurado solo internet.
yo tenia en una mano el movil sin activar las tarjetas y en la otra el fijo sonando con la llamada entrante y con el identificador de llamadas que me estaba llamando yo mismo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba