CUSTOM ROM crDroid Android-7.1.2-v3.5 para Meizu M2 Note

Creo que ya se que puede hacer que YouTube no funcione y es que al no tener las opciones de desarrollador activas no puede usar el reproductor.
[DOUBLEPOST=1500310865][/DOUBLEPOST]Alguien tiene el parche de el monitor de tráfico de datos? En la página no está.
 
Creo que ya se que puede hacer que youtube no funcione y es que al no tener las opciones de desarrollador activas no puede usar el reproductor.
No creo que eso tenga algo que ver, youtube es una app que no depende de las opciones de desarrollo para funcionar.
Alguien tiene el parche de el monitor de tráfico de datos? En la página no está.
Lo tienes en el primer post.

Saludos!
 
Se me bloquea el terminal al intentar ver videos desde la app de YouTube a que se debe eso y hay solución?
Buenas, nose si lo habrás solucionado... También me pasó a mí este bug en la RR nougat y me la quité por esto, y a los dias leí un comentario sobre este problema, que Habilitando la opción (Inhabilitar superposiciones HW) desde las opciones de desarrollo se soluciónan los lagazos de youtube, me puesto esta rom esta tarde para probarla y me a pasado también, e habilitado esta opción y fuera problemas con youtube, salu2.
 
Actualizado el primer post con el enlace para descargar la nueva versión 3.7 basada en Android 7.1.2 r_29.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba