Soy programador, y me encanta mi trabajo. ¿Por que no disfrutarlo también en la comunidad? podríamos aprender muchas cosas juntos en cuanto a desarrollo de aplicaciones Android.
Soy programador, y me encanta mi trabajo. ¿Por que no disfrutarlo también en la comunidad? podríamos aprender muchas cosas juntos en cuanto a desarrollo de aplicaciones Android.
No creo que haga falta crear otro foro, con ponerlo en el de cocina anclado, o un subforo dentro de ese.
Por mi bien, me gusta aprender de esas cosas aunque no tengo imaginación para hacer app jajajjaja.
No creo que haga falta crear otro foro, con ponerlo en el de cocina anclado, o un subforo dentro de ese.
Por mi bien, me gusta aprender de esas cosas aunque no tengo imaginación para hacer app jajajjaja.
Podemos hacer lo que dices, luego si crece y vemos que tiene suficiente vida podemos moverlo a su propio foro - no hay que empezar la casa por el tejado y llevas razón.
Lo que yo se de programacion murió con windows 95... Cuando yo estudié algo de eso (basic, logo, etc) ni siquiera existia windows y los ordenadores tenian 512 k de ram y monitores de 256 colores... dios, que viejo soy...