Creando BOOT ANIMATION (Animaciones de arranque)

@fraggel, intenta bajar la calidad de las imágenes. Si no la soporta no se verá nada en la pantalla. Ten en cuenta que carga las imágenes al mismo tiempo que el sistema android. Si no le da tiempo a cargarlas le da prioridad a la carga del sistema.

Como ejemplo te puedes guiar en un bootanimation de esa resolución que funcione y comprobar el tamaño de sus imágenes.

Un saludo, au!
Que va tio, no tiene que ver con la imagen....es el desc.txt....
Comento, tengo un bootanimation (el de las miui que estoy usando) es a 480 las imagenes, y cambiando el desc.txt está arrancado bien tanto en el G2,G2S y G3 cada uno en su respectiva resolucion en el desct.txt, salvo en el G3 que si en el desc le pongo la resolucion de 1280x720, sale en negro, pero si le pongo la resolucion del G2S 960x540 si que arranca y sale el bootanimation pero evidentemente solo lo redimensiona hasta los 960x540 con lo que queda un borde negro....en el G2 sale perfecto pues las imagenes son de su resolucion, en el G2S como el desc.txt dice que la resolucion es 960x540 perfecto, redimensiona las imagenes a esa resolucion y en el G2S sale perfecto....pero en cuando hago el del G3....lo dicho solo me sale el bootanimation si lo dejo en 960....a 1280 sale todo negro y se acabó....
Voy a buscar bootanimation en 720 a ver que veo que han hecho
 
Última edición por un moderador:
Buah, en el link de XDA hay miles!
Lo bueno de BootAnimation Factory es que puedes visualizarlos y así vas borrando los q no te gusten.
Porque vamos, con la que hay aquí, si tuvieras q mirarlos uno a uno te mueres! :tonguewink:

Yo adapté uno a mi tablet Dell Streak 7, cambiando la resolución en el desc.
La invertí, en lugar de 480 800 puse 800 480.

Sale bien, en apaisado, aunque si que se ve algo raro respecto del original.

Pero al menos llena la pantalla, y no se un cuadradito pequeño en el centro con unos márgenes negros enormes.

En algunos casos ni lo carga, como dice @vejamur.
 
Última edición por un moderador:
jejej eso e slo que me pasa ami que tengo el logo de samsung con una resolucion pequeña y sale la animacion en un cuadrito y no en toda la pantalla como lo haria la animacion normal de samsung yo tengo el clon del s4 por eso busco la animacion del samsung galaxy s4 ya que la que me salia era la de el MPAI i9500 con letras chinas y no molaba nada
 
Buah, en el link de XDA hay miles!
Lo bueno de BootAnimation Factory es que puedes visualizarlos y así vas borrando los q no te gusten.
Porque vamos, con la que hay aquí, si tuvieras q mirarlos uno a uno te mueres! :tonguewink:

Yo adapté uno a mi tablet Dell Streak 7, cambiando la resolución en el desc.
La invertí, en lugar de 480 800 puse 800 480.

Sale bien, en apaisado, aunque si que se ve algo raro respecto del original.

Pero al menos llena la pantalla, y no se un cuadradito pequeño en el centro con unos márgenes negros enormes.

En algunos casos ni lo carga, como dice @vejamur.

Claro majo, se llama relacion de aspecto :wink: no puedes invertir el ancho x alto y menos si son imagenes con lineas. Si fuesen circulos :tonguewink: je je je

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Aber si alguien se lo curra y pone el boot animation zip del samsung s4 QUE ES JUSTO LA QUE SALE EN EL VIDEO un saludo a todos y aprovechando jejje ya que abeis abierto el hilo que la gente se anime y ponga sus boot animation y los cuelgue aquie de sus moviles dual sim un abrazo
 
Aber si alguien se lo curra y pone el boot animation zip del samsung s4 QUE ES JUSTO LA QUE SALE EN EL VIDEO un saludo a todos y aprovechando jejje ya que abeis abierto el hilo que la gente se anime y ponga sus boot animation y los cuelgue aquie de sus moviles dual sim un abrazo

El que te he colgado es igual. Le falla la calidad, pero es que si has leido los hilos que he ido dejando, el sistema de compresion que usan ahora en JB (el qmq) da muchisima mas calidad que los png, jpg y gif que se usan para los bootanimation.

Yo lo he descargado y son casi 6 mb, si lo haces con imagenes de mas calidad se ira a 12, 15 o 20 y lo mismo android ni lo procesa durante la carga. Supongo que es por eso.

No obstante estos dias he estado liado con un Galaxy SCL y tampoco hay mucha diferencia a lo que se ve en el video. Yo probaria a descargar cualquier rom del galaxy 2 o galaxy 3 y sacar de ahi el bootanimation

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Claro majo, se llama relacion de aspecto :wink: no puedes invertir el ancho x alto y menos si son imagenes con lineas. Si fuesen circulos :tonguewink: je je je

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

Si aunque no queda mal del todo así invertido
Prefiero eso que la miniatura.
A ver si encuentro alguno chulo del tamaño adecuado :wink:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Si aunque no queda mal del todo así invertido
Prefiero eso que la miniatura.
A ver si encuentro alguno chulo del tamaño adecuado :wink:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Utiliza google: bootanimation.zip 800x480 o cosas asi :wink: o si sabes de algun modelo que use esa resolucion: bootanimation.zip nexus 7 (por ejemplo)

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Aquí hay un programa para previsualizar los bootanimation:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=356483&d=1278555629

qm8elw.bay.livefilestore.com_y1p9d9t5ROdfgWhBNVUfT1KUCLYW8BTb52c18c45eff4703bcaaac17457fef1da8.png


Y además el amigo camalot nos deja un enlace a su cuenta de Skydrive: https://skydrive.live.com/?cid=11d05b676a3170c4&id=11D05B676A3170C4!283
 
Última edición por un moderador:
Utiliza google: bootanimation.zip 800x480 o cosas asi :wink: o si sabes de algun modelo que use esa resolucion: bootanimation.zip nexus 7 (por ejemplo)

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

O que sea al menos proporcional no?
P.e. 480x240.
De ahí que se viera tan ensanchado en la Dell Streak, invertido. Aunque no me disgusta del todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba