¿Creéis que merece la pena?

josamba

Simdualero de Plata
Mensajes
97
Puntos
875
Esto es un lío... Ya que estaba decidido por comprar el hero h2000+ y veo que en Antelife venden el Jiayu g2s por 119€. Sé que este último tiene mejores prestaciones, pero ¿creéis que merece la pena pagar algo más para una persona que lo va a utilizar para navegar, redes sociales, algún jueguecillo sencillo, como gps y poco más? Bueno y sobre todo para lo que realmente sirve un móvil: para hablar por teléfono. Pues eso, se aceptan sugerencias. Gracias
 
Hola buenas, yo tmb estoy interesado, a ver que dicen los compañeros.
 
si yo fuera tu me gastaría un poco mas en un móvil mejor. Ah, y asegúrate de la pagina. Te recuerdo que muchas veces puedes conseguir descuentos
 
no he probado el hero 2000+,pero por las caracteristicas tiene mejor resolucion de pantalla el jiayu y mas capacidad rom para tus aplicaciones.depende de cuanto sea la diferencia,porque si es menos de 20€ no me lo pensaba.y depende tambien del uso que le quieras dar,aunque como te comento,si es poca la diferencia...
de todas formas yo digo lo mismo de siempre.Estas cosas prefiero comprarlas a alguna tienda española,porque todos sabemos que muchas ocasiones vienen con defectos o incluso en el camino se puede perder y esta gente de oriente se lavan las manos como nada.Prefiero tener la posibilidad de devolverlo en el plazo de 7 dias si viene con defecto o que me tramite la garantia una tienda española,que si luego pasa algo pues es cosa de ellos.
 
Si quieres evitar problemas cógelo en alegrecompra. en el caso de problemas ellos te ayudan.
 
Yo como te comento, lo compre en tienda española, me costo mas caro, pero me evite de muchos problemas.
el telefono me vino con varios fallos, y despues de hablarlo con la tienda, me tramitan el cambio por otro modelo diferente de otra marca.
Se paga mas caro, si, pero estos detalles no los tiene ningun chino
 
Creo que alegrecompra en estos momentos deja mucho que desear, parece que no atiende a las reclamaciones, no contesta los correos, no atiende a los pedidos, carece de stock, entre otras cosas, de hecho ya hay compañeros en el foro que están proponiendo un boicot contra esta tienda, por lo tanto ya tenemos una tienda menos en la que comprar con confianza. Pásate por este hilo: https://www.movilesdualsim.com/tema/Boicot-a-alegrecompra.32851
Si quieres evitar problemas cógelo en alegrecompra. en el caso de problemas ellos te ayudan.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba