CONSULTA Creo que no tendremos Miui V6

Si con la misma base te refieres a Android 4.2 tienes razón
Esa base la usa mucha gente. XD
Pero si lo que dices es que usa la miui oficial y le cambia el launcher
no tienes ni idea de lo que hablas.
No deberías hablar así del trabajo y las aportaciones de los demás.
Me a molestado a mi pues imagina a el.
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
quien ha dicho que usa la miui oficial? eso te lo has sacado de la manga, la base es android 4.2.2 para todas, te guste o no, y lo unico que cambia es el framework y algunos tweaks que se pueden hacer, ya que ni el kernel se puede modificar :smile:
 
quien ha dicho que usa la miui oficial? eso te lo has sacado de la manga, la base es android 4.2.2 para todas, te guste o no, y lo unico que cambia es el framework y algunos tweaks que se pueden hacer, ya que ni el kernel se puede modificar :smile:
No sabes lo que dices....no voy a discutir con gente que no tiene mucha idea...
Cuando quieras haz tu una ya que es tan facil..pero eso si...no cojas cosas de mis roms que asi es mas facil....
 
quien ha dicho que usa la miui oficial? eso te lo has sacado de la manga, la base es android 4.2.2 para todas, te guste o no, y lo unico que cambia es el framework y algunos tweaks que se pueden hacer, ya que ni el kernel se puede modificar :smile:
Ahora cambia el framework y algunos tweaks y antes era solo el launcher.
De verdad creo que no sabes lo que hablas.
Si supieses el trabajo, las horas y dolores de cabeza que lleva no diarias eso.
Si tan fácil lo ves haz tu una rom con base 4.2.2 y le cambias el launcher

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición:
quien ha dicho que usa la miui oficial? eso te lo has sacado de la manga, la base es android 4.2.2 para todas, te guste o no, y lo unico que cambia es el framework y algunos tweaks que se pueden hacer, ya que ni el kernel se puede modificar :smile:
La verdad no entiendo mucho a donde quieres llegar con tu comentario. Tu distes tu opinión sobre las Roms sin ánimo de ofender claro, que todas eran igual. Ellos sin ánimo de ofender te están diciendo que no. Que más quieres?. Que reconozcamos que sin código fuente no se puede modificar el kernel, pues seguramente no. Pero vamos nosotros no tenemos la culpa de eso, tienes que dirigirte a mediatek (dales recuerdos de mis partes). Te ayudaremos en lo que sea posible pero desde luego en esto no. Te digo igualmente una cosa, modificar un kernel tiene sentido principal y es poder hacer overclock, tu estas seguro que en los chips mediatek eso es posible mediante software, puede que te lleves una sorpresa. De todas maneras eso ya lo sabes tu no?. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
La verdad no entiendo mucho a donde quieres llegar con tu comentario. Tu distes tu opinión sobre las Roms sin ánimo de ofender claro, que todas eran igual. Ellos sin ánimo de ofender te están diciendo que no. Que más quieres?. Que reconozcamos que sin código fuente no se puede modificar el kernel, pues seguramente no. Pero vamos nosotros no tenemos la culpa de eso, tienes que dirigirte a mediatek (dales recuerdos de mis partes). Te ayudaremos en lo que sea posible pero desde luego en esto no. Te digo igualmente una cosa, modificar un kernel tiene sentido principal y es poder hacer overclock, tu estas seguro que en los chips mediatek eso es posible mediante software, puede que te lleves una sorpresa. De todas maneras eso ya lo sabes tu no?. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
si, y yo dije que eran todas igual en base a que todas vienen de lo mismo (compilacion aosp o customizada de una marca o portada de otra cualquiera) y me estaban diciendo que NO, que como se me ocurria decir eso.

modificar un kernel tiene sentido principal y es poder hacer overclock,
No creo que este chip necesite overclock la verdad, necesita optimizacion.

tu estas seguro que en los chips mediatek eso es posible mediante software, puede que te lleves una sorpresa. De todas maneras eso ya lo sabes tu no?. Víctor.
Donde he afirmado eso? Ademas, ahora no se como ira la cosa, pero en los mt6589T el clock venia escrito ya dentro de la placa, no creo que se quisiera indagar mas en como hacer un spoof para subirle las frecuencias


Ahora cambia el framework y algunos tweaks y antes era solo el launcher.
De verdad creo que no sabes lo que hablas.
Si supieses el trabajo, las horas y dolores de cabeza que lleva no diarias eso.
Si tan fácil lo ves haz tu una rom con base 4.2.2 y le cambias el launcher

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Vale, cual quieres?
 
si, y yo dije que eran todas igual en base a que todas vienen de lo mismo (compilacion aosp o customizada de una marca o portada de otra cualquiera) y me estaban diciendo que NO, que como se me ocurria decir eso.

Bueno como veo que no vamos a llegar a un acuerdo ya que por lo visto me has repuesto a todo menos a mi pregunta principal, de a donde quieres llegar con esto, te recuerdo que leas el título del hilo y te ciñas a él, al igual que deberíamos hacer todos. Tendremos miui v6 o no?, el resto continuar en el hilo de cocina. Víctor.
Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba