CONSULTA Creo que no tendremos Miui V6

Sinceramente, mientras se solucione el problema del lag, me da igual con que versión sea, si J.B o Kit kat. Mientras se solucione para mi, soy feliz
Tiene problemas de lag la ROM miui del note? Tenia entendido de que iba muy fluido este note.

Un saludo!

Enviado desde mi Lenovo A820
 
Tiene problemas de lag la ROM miui del note? Tenia entendido de que iba muy fluido este note.

Un saludo!

Enviado desde mi Lenovo A820

a ver, a nivel general, un lag que no se aprecia de vez en cuando, pero, en muchos juegos, al ponerlos al maximo, o como vienen por defecto, existe un cierto retraso, o desfase, o lag como quieras llamarlo..
 
Yo ya tengo pedido mi Note y me fastidiaria bastante que no se lanzase MiUI V6...

PD: MiBand funciona con MiUI V5?
 
Pues a mi me da de lado el kit kat... Estoy tan contento con este teléfono que lo volvería a comprar hoy mismo y tengo claro que me va a durar mucho...

Sinceramente, me es mucho más primordial tener una comunidad así y un cocinero como xancin a que me pasen el kit kat....

Enviado desde mi redmi note
 
Personalmente, si no mejora notablemente la fluidez y autonomía de nuestro Note con MiUI 6, no tengo especial interés en que llegue o no. Prefiero el trabajo de Xancin, la verdad, aunque entiendo el disgusto de algunos (en caso de confirmarse). Aun así, no tomaría un post buscando testers para el top line de la marca como una negativa si no más bien como la afirmación de que son prioridad (por lo mismo que estos tienen updates semanales y la serie Redmi no).

De todas formas, y sabiendo que Hugo Barra confirmó que Android L llegará a todos los Xiaomi actuales ( http://andro4all.com/2014/08/xiaomi-android-l ), la llegada o no de KitKat es bastante secundaria.
 
Personalmente, si no mejora notablemente la fluidez y autonomía de nuestro Note con MiUI 6, no tengo especial interés en que llegue o no. Prefiero el trabajo de Xancin, la verdad, aunque entiendo el disgusto de algunos (en caso de confirmarse). Aun así, no tomaría un post buscando testers para el top line de la marca como una negativa si no más bien como la afirmación de que son prioridad (por lo mismo que estos tienen updates semanales y la serie Redmi no).

De todas formas, y sabiendo que Hugo Barra confirmó que Android L llegará a todos los Xiaomi actuales ( http://andro4all.com/2014/08/xiaomi-android-l ), la llegada o no de KitKat es bastante secundaria.
Eso iva a postrar yo ahora, parece que si lo tendremos
 
pues por lo que he leido en en.miui.com en el seguimiento del evento miui v6 para el note llegara a finales de año

http://en.miui.com/thread-35077-1-1.html

NOTE v6.jpg
 
Yo acabo de recibir mi Note esta semana y la verdad es que no llegar a 4.4 sería una lástima, no ya por las ROMs oficiales, sino porque no se podría cocinar nada superior a 4.2.2

Saludos!
 
Eso nunca se sabe...no digas deste agua no beberé....pero para tener kk y que sea un kk pues mejor hacer Roms cada vez mejores

Xgamer Final by Xancin
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba