cristal protector roto

gabriel123

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
38
Me he comprado el letv one x600 hace bien poco. El caso esz que se me cayó y se me ha rajado el cristal protector. Tiene bastantes rajas pero funciona perfectamente. El tactil va igual de bien y los marcos practicamente no estan dañados. Mi pregunta es ¿tengo que cambiar la pantalla entera otra vez?, (la pantalla como digo funciona perfectamente), ¿hay alguna manera de despegar solo el cristal? ¿en alguna tienda lo hacen?
 
Me he comprado el letv one x600 hace bien poco. El caso esz que se me cayó y se me ha rajado el cristal protector. Tiene bastantes rajas pero funciona perfectamente. El tactil va igual de bien y los marcos practicamente no estan dañados. Mi pregunta es ¿tengo que cambiar la pantalla entera otra vez?, (la pantalla como digo funciona perfectamente), ¿hay alguna manera de despegar solo el cristal? ¿en alguna tienda lo hacen?
¿Se te ha roto el cristal exterior del móvil o de un protector de cristal templado?
Puedes buscar en youtube, seguro que hay algún tutorial para salir de dudas... Y si lo ves fácil, a lo mejor puedes cambiarlo tu mismo!:blush:
Yo a un amigo le separe la de su "manzanita 6" con un secador de pelo y un naipe!:cool: Y le puse un cristal nuevo de aliexpress por menos de 5€...
 
Última edición:
¿Se te ha roto el cristal exterior del móvil o de un protector de cristal templado?
Puedes buscar en youtube, seguro que hay algún tutorial para salir de dudas... Y si lo ves fácil, a lo mejor puedes cambiarlo tu mismo!:blush:
Yo a un amigo le separe la de su "manzanita 6" con un secador de pelo y un naipe!:cool: Y le puse un cristal nuevo de aliexpress por menos de 5€...
a nono se me ha roto el cristal del movil, es decir yo no le puse nada. Pero digo que el cristal que viene en el movil se podra quitar de alguna manera no voy a cambiar de pantalla porque "se rompa la proteccion", si no vaya proteccion de mierda si te tienes que coimprar la pantalla igualmente jajaja. Vale ya intentare buscar un saludo
 
Por mi experiencia y por la otros foreros, te digo que ni se te ocurra intentar cambiar sólo el cristal táctil. Si vas a cambiar la pantalla, cambia todo junto: compra el conjunto de panel LCD + cristal digitalizador. Cambiar sólo el cristal no te va a dar más que quebraderos de cabeza, y encima no te va a quedar bien.
Hay un post por ahí que leí hace ya tiempo de un compañero que un familiar suyo tiene una plancha de calor que coge muuchos grados para hacer precisamente eso que dices, cambiar sólo el cristal. Y dijo que era complicado y que a él, que se dedica a reparar móviles, con su máquina, no le había quedado bien del todo.
Tampoco es que el conjunto suela ser caro. Lo mismo cuesta unos treinta euros.
Saludos!
 
No entiendo una cosa, si voy a cambiar la pantalla del movil como me recomiendad tu, porque no intentar despegar el cristal aunque se rompa la pantalla porque total pides una nueva y ya esta o esque se oueden joder algun componente mas del movil?
Respecto al precio es verdad, qie es bastamte baratito eso es de agradecer, pero sabes mas o menos cuanto me costaria en tienda ponerla? ( solo ponerla ee yo les llevo el movil y la pantalla)
 
Hola. Puedes intentar despegar el cristal, claro, pero debe ser dificilísimo, yo no lo he intentado nunca. Y el precio en tienda, por lo que he oido por ahi suele andar por los 70 euros.
Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba