VIDEO-REVIEW Cristal templado Nillkin para Redmi Note 5

Calamaro

Platino
Os dejo una breve reseña del cristal templado Nillkin

Saludos
Muy buen vídeo :up:, la duda que tengo es que después de ver muchos vídeos, parece que ese tipo de cristales templados, no pegan en toda la superficie, solo por los laterales, con lo cual el efecto no es demasiado bueno, eso por lo que he visto, porque yo todavía no he podido comprobarlo en persona.

Parece que eso se "arregla" con los 5D con bordes, que si pegan por toda la superficie, pero ojo, parece que tampoco no todos los 5D, tiene que haber unas manos chocándose para que peguen bien correctamente, al menos así lo explica en unos vídeos subidos por un usuario del foro @Deivid Morganson , desconozco si está en lo cierto al 100%.

Yo ante la duda, he preferido comprar uno sin bordes de Nillkin, el Nillkin H+ Pro, me da igual si se queda un poco más corto, lo importante es que proteja la pantalla, aunque lo ideal sería que pegase bien por los bordes en 2,5 y por el centro.

Tendremos que ir haciendo pruebas entre todos e ir comentando como nos queda y si se mantienen con el paso del tiempo o se levantan.

keyler

Platino
Excelente video, podrías compartir el link de compra y dejar tu opinión de que tal queda el vidrio, saludos

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Buen aporte @Tiode, Una vez que lo hayas puesto y después de un tiempo de prueba, me gustaría saber si se nota algún problema con el sensor de proximidad. Por ejemplo, que la pantalla deje de encenderse-apagarse cuando lo separamos-acercamos a la oreja mientras hacemos una llamada.

Saludos

Deivid Morganson

Simdualero de Plata
Muy buen vídeo :up:, la duda que tengo es que después de ver muchos vídeos, parece que ese tipo de cristales templados, no pegan en toda la superficie, solo por los laterales, con lo cual el efecto no es demasiado bueno, eso por lo que he visto, porque yo todavía no he podido comprobarlo en persona.

Parece que eso se "arregla" con los 5D con bordes, que si pegan por toda la superficie, pero ojo, parece que tampoco no todos los 5D, tiene que haber unas manos chocándose para que peguen bien correctamente, al menos así lo explica en unos vídeos subidos por un usuario del foro @Deivid Morganson , desconozco si está en lo cierto al 100%.

Yo ante la duda, he preferido comprar uno sin bordes de Nillkin, el Nillkin H+ Pro, me da igual si se queda un poco más corto, lo importante es que proteja la pantalla, aunque lo ideal sería que pegase bien por los bordes en 2,5 y por el centro.

Tendremos que ir haciendo pruebas entre todos e ir comentando como nos queda y si se mantienen con el paso del tiempo o se levantan.

Ese cristal no pega toda la superficie.

Deivid Morganson

Simdualero de Plata
Buen aporte @Tiode, Una vez que lo hayas puesto y después de un tiempo de prueba, me gustaría saber si se nota algún problema con el sensor de proximidad. Por ejemplo, que la pantalla deje de encenderse-apagarse cuando lo separamos-acercamos a la oreja mientras hacemos una llamada.

Saludos
Eso no va a pasar porque el cristal en el sensor es transparente. Saludod

Deivid Morganson

Simdualero de Plata
Ya está tu video en nuestros hilos. Lo hemos usado para documentar el debate: Qué protección le pongo?

Saludos

Eres un forero de puta madre.

Te contesto aquí las 3 citas.

Yo miraría la marca CHYI en Aliexpress. MAÑANA O PASADO HARé UN VÍDEO explicando todo esto.

En referencia a lo del tutorial del desbloqueo me parece que debe quedarse aquí la idea, es un valor de este foro, hacer un vídeo de eso sería una guarrada enorme. Y verás como alguien lo hace.

Hay que ser honesto y el mundo ira mejor, yo no puedo controlar mas alla de mi círculo pero si [email protected] ponemos de nuestra parte, un día la cosa irá mejor.

Saludos, siento no estar más por aqui pero tengo poco tiempo.

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Eres un forero de puta madre.

Te contesto aquí las 3 citas.

Yo miraría la marca CHYI en Aliexpress. MAÑANA O PASADO HARé UN VÍDEO explicando todo esto.

En referencia a lo del tutorial del desbloqueo me parece que debe quedarse aquí la idea, es un valor de este foro, hacer un vídeo de eso sería una guarrada enorme. Y verás como alguien lo hace.

Hay que ser honesto y el mundo ira mejor, yo no puedo controlar mas alla de mi círculo pero si [email protected] ponemos de nuestra parte, un día la cosa irá mejor.

Saludos, siento no estar más por aqui pero tengo poco tiempo.

Gracias por el halago.

Aquí quien más y quien menos somos de puta madre. Fundamentalmente porque nos gusta mucho compartir conocimientos, urbi et orbi :tearsofjoy:

Del blog

• Cómo puedes aprovechar los mandos de Stadia tras su cierre
    Tue, 04 Oct 2022 16:52:00 CEST
    No pocos usuarios se preguntan hoy por hoy que podrán hacer con sus mandos Stadia una vez que Google cierre definitivamente el servicio cómo ya anunció que sucederá en enero del 2023. Google sorprendi ...
  • Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio