VIDEO-REVIEW Cristal templado Nillkin para Redmi Note 5

Buen aporte @Tiode, Una vez que lo hayas puesto y después de un tiempo de prueba, me gustaría saber si se nota algún problema con el sensor de proximidad. Por ejemplo, que la pantalla deje de encenderse-apagarse cuando lo separamos-acercamos a la oreja mientras hacemos una llamada.

Saludos

Ya te digo yo que como NO tenga agujeros... problemas.

Los tengo yo, mira le post de encima de este.

Salu2
 
Os dejo una breve reseña del cristal templado Nillkin


Saludos

Ok, pregunta del millón.

¿QUITA el defecto de que el móvil no se vea en vertical con gafas polarizadas? Ese efecto por ejemplo se elimina con el protector de plastiquete que también sale en tu video, pero no sé si el cristal templado que mencionas también lo elimina. Si lo pudieras comprobar...
Gracias.
 
Última edición:
Ok, pregunta del millón.

¿QUITA el defecto de que el móvil no se vea en vertical con gafas polarizadas? Ese efecto por ejemplo se elimina con el protector de plastiquete que también sale en tu video, pero no sé si el cristal templado que mencionas también lo elimina. Si lo pudieras comprobar...
Gracias.
Actualmente uso el cristal templado nillkin (sin marcos de colores como el video que citas) y me va de maravilla, excelente calidad y sensibilidad al tacto, el dedo desliza de maravilla y si corrige el problema con las gafas oscuras, se ve de maravilla en cualquier posición
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba