CONSULTA Cristal Templado para Jiayu S3

Symbios

Platino
Mensajes
482
Puntos
1.281
Hola, me he cargado, sin golpes, recientemente 2 cristales templados para mi jiayusito... ¿Me recomendáis actualmente alguno concreto?. Saludos.
 
Que yo recuerde el que era más decente era el que se vendia como oficial Jiayu. Que por otra parte no era nada del otro mundo. hubo casos, a mi me pasó, que no quedaba bien asentado sobre la pantalla y daba problemas con el sensor de proximidad. Quitando el cristal y se resolvía el problema.

Saludos
 
Ese ya, al igual que la funda de tapa que incluye la funda de silicona pegada, no lo encuentro. Habrá que volver a probar con los "no oficiales" jeje. Gracias!
 
Yo llevo ya 2 de este y lo recomiendo. Me ham aguantado buenos golpes. Tengo 2 mas de recambio en camino desde oriente.

Hacrin para Jiayu S3 Vidrio Templado 9 H de Alta Calidad Resistente a los arañazos Protector de Pantalla de Cine para Jiayu S3 Smartphone envío Gratis
hacrin for Jiayu S3 Tempered Glass 9H High Quality Scratch Proof Screen Protector Film for Jiayu S3 Smartphone Free Shipping-in Screen Protectors from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
(from AliExpress Android)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba