Cual 5"-5.5" con 4G por 180€? Coolpad F2, Xiaomi Note,Jiayu S3 o Meizu Note M1

ganjah

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
595
Buenas tardes a todos, hoy se me plantea una gran duda.

Mi hermano quiere cambiar de terminal ( actualmente un Samsung Galaxy S4) y tras ver el genial resultado de mi Xiaomi Mi3 se ha decidido por un terminal asiático.

Mirando características de estos 4 terminales estoy ya hecho un lio.

Creo que de momento va ganando el Coolpad F2 pero no se si estaré en buen camino.

Cual de estos 4 terminales veis mejor? El xiaomi note creo que ya ha quedado algo obsoleto, creo que la cosa anda entre el Coolpad F2 y el Meizu.

Me interesa bastante que tengan posterior soporte de la comunidad , tema roms y demas.

No se si hay alguna alternativa de calidad que me dejo atrás.

Un saludo y gracias!
 
Buenas tardes a todos, hoy se me plantea una gran duda.

Mi hermano quiere cambiar de terminal ( actualmente un Samsung Galaxy S4) y tras ver el genial resultado de mi Xiaomi Mi3 se ha decidido por un terminal asiático.

Mirando características de estos 4 terminales estoy ya hecho un lio.

Creo que de momento va ganando el Coolpad F2 pero no se si estaré en buen camino.

Cual de estos 4 terminales veis mejor? El xiaomi note creo que ya ha quedado algo obsoleto, creo que la cosa anda entre el Coolpad F2 y el Meizu.

Me interesa bastante que tengan posterior soporte de la comunidad , tema roms y demas.

No se si hay alguna alternativa de calidad que me dejo atrás.

Un saludo y gracias!
Buenas, el f2 tiene bastante soporte aquí, gracias a @avecilla y a las roms que nos dejó el gran @Xancin antes de abandonarnos por el jiayu s3, que es a por el que yo iría sabiendo que @Xancin está detrás de él, además del team force que también prestan mogollón de soporte. Los otros dos, desconozco información.
 
Muchas gracias, despues de ver varias reviews y pensarlo y tal creo que la opcion que toma mas fuerza es Jiayu S3 3GB

Coolpad como comentas no se que tal sera el soporte de la comunidad pasado un tiempo.
Xiaomi Note , creo que ya esta algo obsoleto viendo los maquinones que hay por poco mas.
El Meizu tiene muy buena pinta pero se sube de rpecio un poco

Esperemos no meter la pata, posiblemente caiga el S3 3gb de ram , creo q tendra muy buen soporte y sera uno de los moviles calidad precio mas vendidos.

Gracias por los consejos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba