CONSULTA ¿Cual de estas ROM más estable, mejor batería, etc?

Para mi la que mejor me ha ido es la 5.11.1, llego a las 6h de pantalla más o menos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo hago eso también con la 5.11.1 sobre las 6 o 6:30 la verdad que mui contento.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
5a6h de pantalla haceis... Pero en cuantas horas de uso? Q eso es importante! Bajas frecuencias? Hibernais apps?

A mi la 5.11.1 no me duraba nada... Volvi a la 5.10.22 pero quiero saver q tal la 5.11.5

Saludos y aportadnos mas info por favor!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola a todos!

Ayer hice la compra de este terminal. Como viene de China, tardará unos 20-30 días en llegar. Mientras tanto, me estoy informando, ya que hay bastantes ROMs por lo que veo. ¿Qué recomendáis en general? ¿MIUI o AOSP? ¿Ventajas e inconvenientes?

Muchas gracias!

Aunque te pueda parecer extraño la misma rom no siempre se comporta igual en dos móviles diferentes. Para empezar porque no todos llevan las piezas de los mismos proveedores y eso ya influye. Igual que influye y mucho las apps que cada unos usa. Puedes ver las opiniones generales para hacerte una idea de como va cada rom, pero cuando la lleves a la práctica, el resultado importante será el que proporcionen en tu móvil.

Saludos
 
Aqui mis consumos... Unas 16H con wifi, y casi 7 en 3G, nunca modo avión... No frills a 1'6ghz.

Rom xiaomi.eu 5.10.22.

uploadfromtaptalk1447165547842.png


uploadfromtaptalk1447165573254.png


uploadfromtaptalk1447165590613.png


images.tapatalk_cdn.com_15_11_10_486a2748ff46b291b99b069c2ea688f8.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mi con WiFi conectado siempre, y la mayor parte del día conectado mediante bluetooth a mi smartwacht (no1 sun s2) y con redes sociales (whatsapp y facebook) me llega al día con un 30% más o menos. Tengo instalada la 5.11.1.
Me sale a unas 4h de pantalla, y creo que esta bastante bien a 3000 ma/h no podemos pedir nada más....
 
yo sigo esperando el mio, y creanme que se agradece a la gente que se toma el tiempo de escribir aqui como le va con cada rom, muchas gracias
 
Aunque te pueda parecer extraño la misma rom no siempre se comporta igual en dos móviles diferentes. Para empezar porque no todos llevan las piezas de los mismos proveedores y eso ya influye. Igual que influye y mucho las apps que cada unos usa. Puedes ver las opiniones generales para hacerte una idea de como va cada rom, pero cuando la lleves a la práctica, el resultado importante será el que proporcionen en tu móvil.

Saludos

Gracias @SIgNIFER , lo mejor será que pruebe yo mismo las ROMs y compare. Muchas gracias!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba