Cual de todos los modelos es el C2 Platinum

pbaya

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
436
La pregunta a primera vista es muy tonta, pero resulta que luego de mirar todos los modelos Zopo c2 en PANDAWILL no tengo ni idea de cual es el platinum.
Por favor si alguien me puede aclarar esa duda, o si me puede pasar el link del modelo platinum, así ya lo compro y me vuelvo un fan más de este teléfono.

Gracias

Saludos
 
Este esl el C2 Platinum de Pandawill:

Enlace eliminado


Te copio lo que leí en un post que es de varias semanas (no sé cuál sería la diferencia entre el N°2 y N°3... me imagino que el 1.5GHz )

Depende de la version de C2, ya hay 4 versiones:

1.- C2 ROM 4GB RAM 1GB MT6589
2.- C2 ROM 16GB RAM 1GB MT6589T
3.- C2 Platinum ROM 16GB RAM 1GB MT6589T (según el link, 32GB since 28th, Sep)
4.- C2 Ultimate ROM 32GB RAM 2GB MT6589T
 
Última edición por un moderador:
Mucha gracias por el dato. Eso quiere decir que el método de hacer root y recovery sirve tanto para este modelo como para el ultimate? Porque es la única diferencia que veo!

Saludos

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
 
Hola tengo un Zopo c2 de 32 gb, mtk6589t, como puedo saber si es el platinum? La función otg va correctamente.
Gracias de antemano.
 
Hola tengo un Zopo c2 de 32 gb, mtk6589t, como puedo saber si es el platinum? La función otg va correctamente.
Gracias de antemano.

Me interesa, también tengo un C2 de 32Gb / 1Gb MTK6589T
Lo compre con esa idea, pero ahora me han surgido dudas antes de rootear

salu2
 
Que alguien me corrija si ando equivocado pero creo que lo de platinum es sólo marketing pues tienen las mismas características.

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk
 
Que alguien me corrija si ando equivocado pero creo que lo de platinum es sólo marketing pues tienen las mismas características.

+1 mis suposiciones van cobrando vida amigo ducaty... jajaj

A los demás, decir que yo tengo un "platinum" comprado hace menos de una semana y es del tipo D (letrita pequeña que viene en la parte de la microsim)
Deciros que yo lo he rooteado perfectamente con la aplicación framaroot (buscar en XDA) y que podéis probar sin ningún riesgo (lo mas malo que puede pasar es que el root falle y no seais root) y que para las de mas cosas (rom, mods, etc...) yo he usado sin problemas los destinados al platinum o relacionados con el tipo de firmware B. (recordad que tengo la letra D en la microsim) pero aquí no me hago responsable de lo que haga cada uno, yo solo cuento mi experiencia y a mi parecer todos los que no pongan letra, o sean de la B en adelante C, D, E... y tengan el procesador 6589t y 1 Gb de RAM pueden usar los firmwares del platinum (OJO, no si tienen 2GB de RAM, que este ya es otro tema...)
Adjunto foto de mi pegatina tipo D.
Un Saludo.

img21.imageshack.us_img21_4994_n505.jpg
 
Última edición por un moderador:
En el mio aparece una E de Engañufla

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk
 
porqué dices que la E es de engañufla porque yo tengo un E
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba