CONSULTA ¿ Cual elijo?

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.155
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Hola a todos de nuevo.
Me han vuelto a encargar la búsqueda de un móvil. Ésta vez, la marca es segura: Xiaomi

El problema viene ahora. Ésta persona, quiere exclusivamente un móvil de esa marca. Obviamente su favorito es un Mi6, pero dichoso dinero. No puede permitirse ese lujo.
En fin, al grano.
Le da igual un 5 que un 5'15, que un 5'5.
Yo he mirado varios, pero me gustaría una ayudita.
Los que he visto han sido los que detallo a continuación y por experiencia vuestra a ver si me dais ese empujón que (nos) falta, (me meto dentro también) para tomar la decisión acertada.

1º. Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime
2º. Xiaomi Redmi 4X ( 3GB)
3º. Xiaomi Mi4

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
Un saludito.:kissingheart:
 
Ahora mismo tienes el redmi 4x a 103 euros el 3/32 por ese precio no encuentras nada mejor.

No compraria el redmi note 3 pro mas que nada por que el redmi note 4 global ofrece lo mismo y no esta descaatalogado como el otro.La miseria de 152 euros y con banda 20.


Para finalizar el mi4 es un telefonazo pero ya es muy viejo, no lo compraria.
 
El Redmi 4X, lo vi en versión Pro. Se supone que ese por alguna cosa debe de ser mejor, ¿no?
Mas memoria 4gb de ram 64 gb de rom pero pierdes la banda 20 en 4 g y no tiene version global que puede ser un incordio si no sabes flashear, yo tiraria siempre a por la version global y mas no siendo el telefono para ti te quitas de jaleos.
 
De los tres que has puesto el Redmi 4X y como te apuntan el Redmi note 4 también lo valoraría...
Para el Mi4 mejor el Mi5 si pillas una buena oferta/chollo ( hace poco en GB 177€ en blanco).
El Redmi note 3 pro (que llevo yo) como bien dice @Cancerbero13 ya descatalogado solo lo compraría de segunda mano en caso de querer ahorrarte unas pelas, pero con presupuesto como tiene no lo veo nuevo.
Suerte...
 
Si no se le hace excesivamente grande, también tiene la opción del mi max, que ha salido muy bueno
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba