Mi voto para el NEO N003 Premium. En especificaciones de los más completos (OTG,HDMI MHL, 13Mp, 2Gb RAM, 32 Gb ROM, 5"FullHD, 2°micro, QuadCore, banda 900, 3000mAh...), y a un precio muy reducido (173€ puesto en casa con funda y protector).
Mi voto para el NEO N003 Premium. En especificaciones de los más completos (OTG,HDMI MHL, 13Mp, 2Gb RAM, 32 Gb ROM, 5"FullHD, 2°micro, QuadCore, banda 900, 3000mAh...), y a un precio muy reducido (173€ puesto en casa con funda y protector).
Esque como votar por un celular que ni tienen. Como decir "me encanta como se maneja el Enzo, cuando se mete el acelerador. Tiene tantos caballos de fuerza... no gasta tanta gasolina" 'lo tienes? -no, pero eso dicen' pfff jaja
Simple opinion. Pero si ya lo compraste y lo tienes... pasa pagina o lista de la compra conjunta.
Voto por el H7500+. Es una ROCA. Por el precio tiene 5", quadcore, 1gb de ram y pantalla HD: una combinación difícil de encontrar por ese dinero. Además de que va como rayo.
Saludos
bueno yo tengo un galaxy s duos, estoy pensando ya en cambiarlo, entre a este foro porque quiero saber donde puede comprar aquí en Colombia telefonos HTL, LES AGRADEZCO LA INFORMACIÓN