VOTACIONES Los 5 mejores móviles chinos del verano de 2018

¿Cuál es el mejor móvil relación calidad-precio del verano de 2018?

  • Xiaomi Redmi Note 5

    Votos: 52 46,4%
  • Xiaomi Mi A1

    Votos: 12 10,7%
  • Leeco Le Max 2

    Votos: 10 8,9%
  • OnePlus 5T

    Votos: 8 7,1%
  • Xiaomi Mi 8

    Votos: 46 41,1%

  • Votantes totales
    112
  • Encuesta cerrada .

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola! Después de varias peticiones y unos meses sin actualizar volvemos a crear este sistema colaborativo para decidir el mejor móvil de cada mes.

Para los 5 mejores móviles chinos del verano de 2018 hemos recogido las nominaciones publicadas a partir de abril de este año y los foros más activos. Tenemos especialmente en cuenta los móviles con mejor relación CALIDAD-PRECIO.

Estas votaciones sirven como guía orientativa para todos los que queréis comprar un móvil y os cuesta decidir.
mejor smartphone movil 2018 verano.jpg

Estos son los 5 mejores móviles que los miembros del foro creen que son los mejores de este mes ordenados por número de nominaciones:
Los móviles de la marca Xiaomi llevan tiempo siendo los más votados. Recuerda que este listado se basa en las nominaciones, el objetivo es ayudar a los nuevos foreros a escoger los mejores móviles.

Votad y conoceremos el MDM (mejor Móvil DualSIM del Mes!).
 
Desde luego que el MI8 es el más puntero, ahora bien, quién usa ese hardware a pleno rendimiento, supongo que una minoría de sus compradores. Para mí la opción lógica es el Redmi Note 5 , su autonomía es insuperable, equilibrio más que bueno.
Estoy esperando uno y veremos si me da tan buenas sensaciones como el Nubia Z17 Lite y el M2 con 6,5 horas de pantalla con juegos 2,5 horas y el resto de vídeos. Ambos terminales no llegaron a 150 euros.
 
Xiaomi sigue creciendo, cerró 2017 como la marca con mayor aumento de ventas en China y ya mira hacia arriba, hacia fabricantes aún lejanos como Huaweipero que marcan su techo actual a nivel mundial. Y buena parte de este crecimiento se está cimentando en la fama de sus líneas medias, las que a fin de cuentas engrosan las arcas de casi todos los fabricantes.
Como parte de estas líneas medias tenemos aquí a dos teléfonos largamente filtrados y que ya son oficiales en India. Tenemos a los nuevos Xiaomi Redmi Note 5 y Note 5 Pro, dos nuevas pantallas 18:9 rodeadas de pocos marcos y una nueva oportunidad, sólo en el modelo Pro, de hacernos con una doble cámara de un fabricante que lo está haciendo realmente bien en este campo fotográfico abierto con rotundidad hace un par de años, el de los zoom ópticos y los desenfoques. Veamos las entrañas de ambos terminales.


Ficha técnica de los Xiaomi Redmi Note 5 y Note 5 Pro

1024_2000.jpeg
 
Calidad precio el redmi note 5 cumple perfectamente y de sobra por los 160/170€ que cuesta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba