CONSULTA Cual es el móvil con mejor cámara por 250€?

ddr8

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
720
Buenas!

Pues lo dicho en el título, estoy buscando un móvil que no supere los 250€ y que tenga la mejor cámara posible. La verdad es que no me hace falta casi nada más, en este caso sólo priorizo la cámara, pero bueno, ya puestos, que no supere las 6" y que tenga por lo menos 4gb de ram y 32gb de memoria interna.

Alguien me ayuda?
 
Buenas!

Pues lo dicho en el título, estoy buscando un móvil que no supere los 250€ y que tenga la mejor cámara posible. La verdad es que no me hace falta casi nada más, en este caso sólo priorizo la cámara, pero bueno, ya puestos, que no supere las 6" y que tenga por lo menos 4gb de ram y 32gb de memoria interna.

Alguien me ayuda?
Pon un poquito más y tira por un mi 8, si lo que quieres es una buena cámara, claro .
 
  • Me Gusta
Reactions: 700
Voy a poner mi granito garena de arena yo digo pocophone
Si el poco tuviese mejor cámara ( y NFC ) me lo hubiese pillado, son las diferencias principales entre ambos modelos, creo que vale la pena pagar ese poquito más por ello :wink:

Una foto con el modo noche de la cámara stock, todo automático :

IMG_20190123_201814.jpg
 
Si el poco tuviese mejor cámara ( y NFC ) me lo hubiese pillado, son las diferencias principales entre ambos modelos, creo que vale la pena pagar ese poquito más por ello :wink:

Una foto con el modo noche de la cámara stock, todo automático :

IMG_20190123_201814.jpg
La cámara del Mi 8 Lite, ¿ es igual a ésta @androidzinho ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba