CONSULTA ¿Cuál es esta app?

Alex9928

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
138
Me ayudan a averiguar cuál es esta app? (La del fondo)
Ya la busque en toda la Playstore
Solo distingo "HD" y el resto del nombre no tengo idea
Screenshot_20220521-132840.png
 
Joder con que haces las fotos que salen tan mal y turbias
Yo iba a decir lo mismo, como podía ser que tuviera tanta mala calidad, ante la foto yo diría que se llama "Burruño.app" porque no se ve nada. Con lo fácil que es pasar los tres dedos y hacer una captura ¿No puedes hacer una captura mejor @Alex9928 ?
 
Yo iba a decir lo mismo, como podía ser que tuviera tanta mala calidad, ante la foto yo diría que se llama "Burruño.app" porque no se ve nada. Con lo fácil que es pasar los tres dedos y hacer una captura ¿No puedes hacer una captura mejor @Alex9928 ?
No pensé que fuera necesario decir el contexto... Pero ya que....
Era una videollamada por messenger. Me transmitieron la pantalla. Apareció la pantalla de inicio. Y le tome captura de pantalla. La recorte. Y la publique aquí.
Jaja si tan solo hubiera preguntado en ese momento no estaría aquí con la duda jaja...
Si me entendieron verdad?
Soy malo haciendo relatos
 
Yo debo de estar espeso, no me entero. a ver, entonces la pantalla no es tuya la que aparece en la captura, sino que capturaste la pantalla del que te llamaba ¿es así? o sea, es una app que tiene el otro en su teléfono y quieres saber cual es. ¿Es así?
Pues el problema es que no se distingue nada concreto como para decirte cual es, al menos a mi no me es familiar, ¡¡y mira que he visto apps!!. Es que no se lee ni el texto, por mi parte es imposible saber cual es. Dado que fue una llamada de messenger, si sabes quien te llamó, es mejor que le preguntes a la persona en concreto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba