¿Cuál es la mejor cámara de móvil con mtk6589?

juanitopti

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
789
Pues eso, estoy interesado en algún móvil con este procesador, por lo económico, pero me gustaría que la cámara fuera buena, así que¿Cuál es el móvil que tiene la mejor cámara usando este procesador? Tengo pedido el cubot gt99 para regalar, la cámara es de 12mpx, pero no se la calidad, no creo que sea muy buena y seguro que hay mejores, porque por el precio que tiene no creo que le hayan puesto la cremme de la créeme.Gracias

Enviado desde mi Galaxy nexus usando Tapatalk 4 Beta
 
Por lo que sé Mediatek fabrica tanto los procesadores como las cámaras, o al menos las distribuye. Si además te fijas, todos los móviles con el chip mtk6589 llevan la misma resolución, 12 Mpx trasera y 5 Mpx frontal, a veces interpoladas a diferente resolución.

Yo tengo el Thl W8 y la calidad de las fotos y videos son excelentes, yo estoy muy contento con la calidad, no creo que haya mucha diferencia con cualquier móvil de marca. Esta claro que si quieres fotos buenas con poca luz, una reflex Nikon o Canon lo hacen mejor :tonguewink:

Por cierto, también tengo un Cubot GT99 de camino, espero que salga tan bien como el THL W8 :blush:
 
Muchas gracias por la respuesta, no espero que haga fotos como una réflex, ningún móvil lo va hacer, pero siempre hay momentos en los que no llevas la cámara encima, porque no se suele llevar siempre encima,y viene bien que saque unas fotos decentes.Podrías poner alguna captura para poder apreciar la calidad? Gracias

Enviado desde mi Galaxy nexus usando Tapatalk 4 Beta
 
Tienes algunas fotos en el review de @GAYAFON: https://www.movilesdualsim.com/tema...d-4-1-1-gb-ram-8-gb-rom-5-hd-ips-screen.24576 (busca "PROBANDO LA CAMARA").

Aunque esas pruebas están hechas a 5 mpx y con luz insuficiente, sinceramente haciendo fotos (o vídeos) a 13 mpx durante el día con luz natural sale bastante mejor.

Hablando en general, el tendón de aquiles de todas las cámaras de tamaño reducido es la apertura, no dan buenos resultardos con poca luz (incluso las que cuestan 200E). Por lo tanto si quieres hacer alguna foto/vídeo durante el día, la cámara de éste teléfono es totalmente suficiente y da buenos resultados...pero con poco luz olvidate (comparable a cualquier otro móvil de última generación, o cámara de sensor reducido). Me estoy saliendo un poco del tema, pero me ha costado llegar a esta conclusión :tonguewink:.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, parece que la calidad es aceptable, yo buscando he encontrado información sobre el GEAK EYE, un teléfono con mtk6589 con sensor de Sony de 13mpx, creo que es el mismo que el galaxy s 4, aunque no lo he encontrado en ninguna tienda todavía, tal vez no esté en venta todavía,y el precio parece va a ser de unos 250eur, tal vez un poquito caro(para este tipo de móviles) muchas gracias por las respuestas

Enviado desde mi Galaxy nexus usando Tapatalk 4 Beta
 
vaya,gracias,esa calidad me basta,con que los videos no sean una basura que duela verlos me conformo,y en ese hay una buena defincion y colores.Por cierto,me acaba de llegar el cubot gt99,lo he probado un poco(no mucho ,es para regalo)y las fotos son de calidad,lo que se comenta por aqui,no excelentes pero si muy buenas
 
@juanitopti, un par de aclaraciones...
En lo referente al thl w8 tengo que decirte que es uno de los mejores en cuanto a camara se refiere (seguido muy de cerca por el cubot m6589)...
Yo tengo los dos mencionados (w8 y m6589) y apenas hay diferencia entre ambos. Lo que si tengo que aclarar es que, realmente, su resolucion maxma efectiva es de 8mpx (los 12 mpx es porque interpolan y las fotos no llegan a salir muy nitidas cuando las amplias mucho)
Ambos terminales tienen el "pequeño" defecto de que su flash es algo corto (fallo en la mayoria de los moviles chinos) pero el thl le gana en el haz de luz que proporciona.
En cuanto al video, ambos se comportan muy bien, mejor, incluso, de lo que yo me esperaba en este tipo de terminales.
Elijas el terminal que elijas, vas a tener resultados muy similares... Lo que realmente diferenciaria seria un flash decente para espacios con poca luz, pero eso se puede corregir utilizando en modo HDR o poniendo la camara en modo noche (la diferencia está en que el modo HDR no usa flash y el modo noche si, si es necesario)
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo pedido un movil (TCL Idol X) que en teoria lleva el sensor Sony Xmor RS con una apertura focal de 2,0, el movil me llegara esta semana, si realmente es asi deberia hacer fotos a la altura de los mejores moviles, aunque hasta que lo tenga y lo vea con mis ojos no termino de creermelo. Hay mas modelos que en teoria llevan sensores Sony, uno economico, el Neo N003, anuncian que lleva un sensor Sony pero no cual, aunque lo mismo, me lo creere cuando lo vea.
Otros moviles que he visto que hacen buenas fotos son el Iocean X7 y el Zopo C2, he tenido ambos y los 2 bien, aunque no se que sensores llevan.
Por ultimo como ya han dicho queda el tema del flash, que en los que yo he probado hasta ahora es claramente insuficiente ¿tanto costara un flash con una potencia medio decente para que casi ningun movil chino de la talla en esto?
Saludos
 
Última edición:
He tenido en mis manos el iocean x7 y efectivamente hace excelentes fotos, ademas la nueva version que ha salido con el 6589t quiza lo mejore incluso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba