Cual es la mejor rom de un mtk6589?

titooo

Platino
Mensajes
257
Puntos
758
Pues eso, tengo temporalmente el Star B943 y en cuanto consiga instalar cwm pienso sacar una rom para el.
Por ello me gustaría saber si ya hay algún teléfono mtk6589 con customs roms o que terminal tiene la mejor rom de serie para poder basarme en ella.

Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
No entiendo mucho del tema, pero creo que cada terminal lleva su rom y no es transpasable a otros modelos aunque estos sean igualmente mtk6589. Salvo excepciones de que sea el mismo teléfono con otro nombre. Corregidme si me equivoco
 
Hola,

Si más o menos llevas razón, pero estos terminales son tan similares en hardware que estoy seguro de que se muy posible y realmente fácil hacer hacer funcionar las carpetas framework y app de un Thl W8 (por poner un ejemplo) en otro terminal cómo un Star B943
No sé si me explico.

Con el kernel obviamente no me arriesgaré , je je je.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
De las marcas mas habituales por aqui, y sin haber probado muchos, creo que las mejores son las de Zopo y Thl. Al menos los de Zopo se preocupan por ir sacando parches a problemas que van apareciendo. Pero vamos, ahora con MTK6589 estan saliendo, o van a salir, un buen monton de marcas con un poco mas de prestigio, incluso Sony va a sacar un movil con este SoC. Tambien esta los Lenovo, Xiaomi (MIUI) y Oppo, que tambien sacan teelfonos con MTK6589, ZTE, Huawei.

Hay donde elegir xD
 
Gracias por la info.
Pues si consigo meter cwm de una vez al Star B943 me pondré a mirar si ya hay roms de Zopo o Lenovo de sus móviles MTK6598 :blush:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
¿Sabemos algo nuevo, titoooo?
En xda-developers hay tutoriales para flashear el CWM y TWPR.
¿Sabes si hay alguna ROM personalizada que le vaya bien a ese móvil? La verdad es que la que tengo, una stock de needrom, va bien pero, vamos, siempre estoy abierto a probar nuevas (y si pudiera trastear con clásicos como CM, PACman, AOKP, MIUI... mejor)

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba