CONSULTA Cual es la mejor Rom para ti?

Sonnickoo

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
8
Bueno chicos, veo que se trabaja bastante en el LIMON, mas que otros moviles que por lo que he visto, como es en el caso de Xiaomi Redmi Note 3 Pro, se actualiza y modifica el Miui, y a partir de este se hacen modificaciones. En este caso, veo muchas variantes de Rom y es dificil saber cual es la mejor.

Ahora si buscamos una rom en especifica tenemos que separarlas en unos cuatro tipos.
Rom para Juego - Puede ser una rom que desactive varias funciones y haga mejoras para que los juegos rindan mejor.
Rom de rendimiento - Rom que mejoran a nivel general el rendimiento del equipo
Rom
Rom Simplificadas - Serian las roms que sacan casi todas las mejoras graficas, y serian roms basicas como tener un windows xp en un windows 7 XD
Rom nativas - Serian las roms nativas del movil con algunas pocas modificaciones o las originales.

Dejando la ultima, las nativas que serian las originales, todas las demas serian custom.
Para ustedes cual o cuales serian las mejores roms actuales y actualizadas para el Limon?

Saludos
 
Desde mi punto de vista, el tema de las custom roms es bastante personal porque cada usuario tiene sus propias preferencias. Basicamente, lo que se busca en una rom es que vaya bien, que no genere muchos errores y que dure la batería. A veces se prefiere estabilidad antes que rendimiento.
 
Desde mi punto de vista, el tema de las custom roms es bastante personal porque cada usuario tiene sus propias preferencias. Basicamente, lo que se busca en una rom es que vaya bien, que no genere muchos errores y que dure la batería. A veces se prefiere estabilidad antes que rendimiento.
Basado en eso, no respondiste cual era mejor para ti xD comentario bastante acertado pero no dijiste ninguna rom de preferencia personal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba