CONSULTA ¿Cual es la ROM mas limpia, estable, fluida y de menor consumo?

FranRadical

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
289
Hola

Soy un nuevo usuario de este gran terminal, llevo ya 1 semana con el, y ya he probado la ultima miui 7.1 estable y la ultima miui 7.1 beta y me gustaría saber si hay alguna ROM mejor que estas en cuanto a estabilidad, duración de batería, fluidez, que sea mas ligera y limpia y en español de España. (no me importa que sea de Cyanogenmod ni que sea android puro, ni que tenga o no root)

Espero vuestras respuestas y opiniones.

Un saludo a tod@s.
 
Hola

Soy un nuevo usuario de este gran terminal, llevo ya 1 semana con el, y ya he probado la ultima miui 7.1 estable y la ultima miui 7.1 beta y me gustaría saber si hay alguna ROM mejor que estas en cuanto a estabilidad, duración de batería, fluidez, que sea mas ligera y limpia y en español de España. (no me importa que sea de Cyanogenmod ni que sea android puro, ni que tenga o no root)

Espero vuestras respuestas y opiniones.

Un saludo a tod@s.
Prueba la CM12.1 de @avecilla, la V3 o la v4.
Saludos
 
Coincido con mis compañeros, cualquiera de esas te irá bien.
Lo mejor es que vayas probando hasta que des con la que más te guste.
Si quieres seguir con miui, parece que las 6.1.11 y 6.1.14 de xiaomi.eu van bastante bien.
 
Coincido con mis compañeros, cualquiera de esas te irá bien.
Lo mejor es que vayas probando hasta que des con la que más te guste.
Si quieres seguir con miui, parece que las 6.1.11 y 6.1.14 de xiaomi.eu van bastante bien.

La 6.1.14 chupaba bateria que daba gusto...

Ahora con la Cyano de Avecilla a ver que tal se comporta.
 
El consumo de bateria depende de muchas cosas...quiza una que me valga bien a mi, a ti no te vaya tanto, por las aplicaciones que llevas instaladas, operador de telefonia, etc etc...lo mejor es que pruebes para dar con una que se acomode a lo que buscas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba