¿Cual es mejor Alegrecompra o pandawill?

ok ok... no voy a entrar en mas debates! cada uno que elija el que quiera, pero yo se a quien no comprar, mas que nada xq cuando el rio suena... De momento a los que compro me responden de maravilla. allá cada cual con sus pedidos :tonguewink:smiley:
 
ok ok... no voy a entrar en mas debates! cada uno que elija el que quiera, pero yo se a quien no comprar, mas que nada xq cuando el rio suena... De momento a los que compro me responden de maravilla. allá cada cual con sus pedidos :tonguewink:smiley:

Dejesmo que las dos tiendas son mejores :blush:
Fin
 
No es alegrecompra, es SP que en estas fechas colapsa, alegrecompra y pandawill tienen problemas con ellos. (En fin en cuenta yo creo casi todas las tiendas de china estan con el mismo problema...)

Doy por zangada la discusion, pero aqui te muestro un dato mas que objetivo:

Pedido de pw hecho el 17 de noviembre: rf111772927sg
Pedido hecho a dx el 18 de noviembre: ra405877073cn

Te insto a que los chequees y veas en que estado se encuentran.

Una vez mas os digo que el problema de los retrasos generalizados dentro de una tienda, no es el correo de alli, si no la propia tienda; correos tiene logistica mas que suficiente para entregar 25 millones de paquetes con un retraso maximo de 3 dias a lo estimado en un principio, en condiciones normales. Tened en cuenta que muchas de las tiendas a las que compramos son empresas familiares! o pequeñas empresas que no dan abasto en estas fechas. Asi, el chino te activa el numero de envio sin haber tocado tu paquete, y cuando tiene tienpo, lo envia. Cuando ponga "accepted" o algo asi, es cuando lo han depositado en correos.No le deis mas vueltas, ES ASI! lo que os digan los vendedores antes de eso... excusas para ganar tiempo.
 
Doy por zangada la discusion, pero aqui te muestro un dato mas que objetivo:

Pedido de pw hecho el 17 de noviembre: rf111772927sg
Pedido hecho a dx el 18 de noviembre: ra405877073cn

Te insto a que los chequees y veas en que estado se encuentran.

Una vez mas os digo que el problema de los retrasos generalizados dentro de una tienda, no es el correo de alli, si no la propia tienda; correos tiene logistica mas que suficiente para entregar 25 millones de paquetes con un retraso maximo de 3 dias a lo estimado en un principio, en condiciones normales. Tened en cuenta que muchas de las tiendas a las que compramos son empresas familiares! o pequeñas empresas que no dan abasto en estas fechas. Asi, el chino te activa el numero de envio sin haber tocado tu paquete, y cuando tiene tienpo, lo envia. Cuando ponga "accepted" o algo asi, es cuando lo han depositado en correos.No le deis mas vueltas, ES ASI! lo que os digan los vendedores antes de eso... excusas para ganar tiempo.

a ya, pero no tengo la pagina para hacer tracking, "17track" ya no funciona -.-

y se nota que le tienes remal a algunas tiendas pero no ahi problema c ada uno con su criterio :blush:
 
@lorkax ahi un cupon del 5USD, ademas si compras un movil te viene con un paquete de regalo, tambien hay 6 moviles que tuvieron mas descuento...
buscalo en la pagina...

Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
Yo he comprado en alegrecompra y no se donde esta mi movil , ni mi dinero son informales,te engañan, te marean,no son de fiar,te lo digo por experiencia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba